Melesio Peña, nuevo vicepresidente de la Confederación Granadina de Empresarios

La Junta Directiva de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) ha aprobado el nombramiento de Melesio Peña como nuevo vicepresidente de la organización. Melesio Peña, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios Andalucía (AJE-A) desde julio de 2018, sustituye a Trinitario Betoret, que dejó de su cargo el pasado mes de marzo para incorporarse como independiente a la candidatura del PP de Granada para las próximas elecciones municipales.

 

Con esta decisión, la Junta Directiva de la Confederación Granadina de Empresarios reconoce la destacada trayectoria profesional de Melesio Peña y su trabajo en defensa de las empresas y las organizaciones empresariales. El nuevo vicepresidente de la CGE, que hasta ahora ocupaba el cargo de tesorero de la Confederación, ha sido presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada durante seis años (2012-2018) y secretario general de AJE Andalucía entre 2014 y 2018, antes de ser elegido presidente. Además, es vicepresidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje) y miembro de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

 

Melesio Peña, primer presidente granadino de AJE Andalucía, desempeña su vocación empresarial como socio y director general de Grupo Octoupus, que está formado por empresas como Ingenia Digital, Ingenia Stand, Textilfy.com, Círculo Textil y Visual Pro.

 

El Comité Ejecutivo de la Confederación Granadina de Empresarios cuenta con cuatro vicepresidencias, ocupadas por Melesio Peña, Amalia Torres-Morente, Juan de Dios Molinero y José Antonio Lucha.

 

La Junta Directiva de la CGE también ha aprobado la incorporación de Gregorio García, nuevo presidente de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, como miembro del Comité Ejecutivo.

Compartir es demostrar interés!