El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Plus Ultra Seguros renuevan su acuerdo protocolario

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Plus Ultra Seguros han formalizado en la sede colegial la renovación de su acuerdo protocolario, que servirá para estrechar aún más los lazos entre ambas instituciones.

 

El acuerdo se reflejará en puntos como la difusión de la imagen de ambas marcas, el establecimiento de reuniones periódicas, la celebración de jornadas formativas, la participación en las diferentes acciones que organice el Colegio y los beneficios en líneas de productos exclusivos para los Mediadores Colegiados.

 

El acuerdo sellado en las oficinas de Plus Ultra Seguros lo firmaron Genaro Sánchez Capilla, Presidente del Colegio, Alberto Bartolomé Buitrago, Director de Zona Corredores Andalucía Oriental y Murcia, y José María López García, Director de la Zona Sur Agentes. Al mismo también asistió por parte del Colegio Enrique Pérez Aguilera, Vicepresidente.

 

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada resalta el compromiso y apoyo incondicional que Plus Ultra Seguros viene depositando hacia la Mediación Profesional en España como un modelo fundamental para mantener el contacto con el cliente, y en este caso concreto, por su apuesta por la institución colegial granadina.

Compartir es demostrar interés!