Bankia patrocina los ‘Premios AJE Granada 2019’ a los jóvenes empresarios que se celebran hoy en Granada

Bankia y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Granada han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad será patrocinadora de los ‘Premios AJE Granada 2019’ a los jóvenes empresarios de la provincia que se celebran este miércoles en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios de Granada.

El apoyo a estos galardones es una de las dos líneas fundamentales de un acuerdo suscrito por el director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, José Antonio Martínez Amat, y que contempla, además, la celebración del evento ‘Fuckup Nights’, un encuentro global que habla del fracaso en los negocios.

Los ‘Premios AJE Granada 2019’, que se celebran bajo el lema ‘Explora el Planeta Rojo’, tienen por objetivo reconocer a los jóvenes empresarios andaluces que destacan por su ingenio, su innovación, su pasión y su arraigo empresarial y que apuestan por la creación de empleo y riqueza en la provincia.

En el acto está previsto que participe el presidente de AJE Andalucía, Melesio Peña; el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, José Antonio Martínez Amat, y el director comercial de la Territorial de Bankia en Andalucía, Francisco Javier Muñoz.

Además, el acuerdo suscrito entre Bankia y AJE Granada también contempla la celebración en Granada de un evento reconocido internacionalmente como es ‘Fuckup Nights’, un movimiento global nacido en México en 2012 para compartir historias de fracaso en los negocios.

Este evento tendrá tres ediciones: la primera se celebró en el mes de abril y contó con la ponencia del empresario, escritor, conferenciante y trader español Josef Ajram sobre su historia de fracaso; y en junio y octubre tendrán lugar dos ediciones más.

Compartir es demostrar interés!