Vigilsa presenta el nuevo Seat Tarraco con la Alhambra como testigo de excepción

La presentación oficial del vehículo más reciente de Seat, el Tarraco, requería de un evento a la altura del nuevo SUV desarrollado por la compañía de Martorell. Así lo entendió Seat Vigilsa, concesionario oficial de la marca en Granada, que el 26 de abril congregó a unas 300 personas en un marco incomparable como es el complejo La Chumbera, en el Sacromonte, con la Alhambra como telón de fondo y testigo de una velada única e inolvidable.

Clientes, amigos, proveedores, representantes del sector empresarial y medios de comunicación estuvieron arropando al staff de Seat Vigilsa y participando de las numerosas actividades organizadas con motivo de la presentación en sociedad del nuevo vehículo de Seat. Así, mientras la puesta de sol regalaba a los asistentes uno de los mejores atardeceres del mundo, tenía lugar la actuación de la Escuela Internacional de Flamenco Manolete, un gran cocktail, el concurso de Ruta de los Territorios Tarraco, sorteo de premios, fotomatón, selfies, caricaturas… y la presentación oficial del nuevo Seat Tarraco, que tuvo una participación directa en el acto gracias a los tres vehículos expuestos, que dieron la posibilidad a los invitados de comprobar “in situ” las características y prestaciones que ofrece este innovador y elegante SUV con hasta siete plazas.

El nuevo Tarraco se sitúa a la cabeza de la familia SUV de Seat como hermano mayor del Ateca y el Arona. Aúna tecnología de vanguardia, una conducción ágil y dinámica, confort de marcha, practicidad y funcionalidad, con un diseño que le aporta gran personalidad.Todo ello perceptible en los dos niveles de acabado disponibles: Style y Xcellence.

Desde Seat Vigilsa agradecen la asistencia y participación en este espectacular evento que fue todo un éxito e invitan a todos los granadinos a conocer y descubrir lo último de Seat en sus instalaciones de Avenida de Andalucía.

Compartir es demostrar interés!