La Realidad Aumentada triunfa en los premios de Jóvenes Empresarios de Granada 2019

AR Vision es la empresa Granadina que se alza con el galardón a Iniciativa Empresarial 2019, la apuesta por una tecnología que se ha convertido en un referente mundial y el conocimiento del uso de la misma por parte de los usuarios, transforman a AR Vision en una empresa tecnológica granadina con unas elevadas perspectivas de crecimiento.

Y ¿Qué es la Realidad Aumentada? es una tecnología que permite dotar de capas de información virtual al mundo real que nos rodea, de esta manera los usuarios pueden interactuar con elementos físicos obteniendo más información. Desde aplicaciones turísticas, culturales, de marketing, hasta médicas, el abanico de usos es prácticamente ilimitado.

La empresa AR Vision se crea a comienzos de 2019, colocándose en la primera mitad del año en el órbita de las principales multinacionales españolas que apuestan por esta tecnología. Este avance tan exponencial ha sido posible gracias a la experiencia recabada en los tres años de vida que tiene Tavola News, empresa que da lugar a la formación de AR Vision. Tavola News se transformó en la primera empresa de Europa que implementa Realidad Aumentada en una gran tirada impresa, esto ha permitido obtener datos de cuales son los momentos propicios para el uso de este tecnología por parte del usuario final, e identificar que contenidos son los que más interesan a la hora de escanear el espacio físico.

Sendos proyectos capitaneados por Javier Argente Linares y su núcleo principal Ana Teresa Arrebola Valenzuela, Fernando J. Quesada Vílchez y Miguel García Portal, ha propiciado que el uso y conocimiento de una tecnología para algunos de ciencia ficción sea algo común en la ciudad de Granada.

Desde AR Vision se realizan aplicaciones personalizadas de Realidad Aumentada para grandes y pequeñas empresas, en ámbitos de comunicación y marketing. E instituciones públicas en ámbitos de turismo y cultura, de manera que desde el comienzo de la primera idea, hasta la consecución del proyecto con una App de AR personalizada, AR Vision se transforma en el partner tecnológico perfecto para recorrer todo el camino junto a sus clientes.

En lo que va de año se ha conseguido un volumen de negocio por valor de 170.000€ lo que habla del potencial que ofrece esta tecnología, siendo el objetivo cerrar un año con una facturación por encima de los 400.000€ consiguiendo asentarnos en el sector y ampliar la plantilla de cara a 2020

Recuerden que la Realidad Aumentada ha llegado para quedarse y no olviden que AR Vision es la empresa que lo hace posible.

Compartir es demostrar interés!