El Jaguar I-PACE consigue un triplete sin precedentes en los World Car Awards 2019

El I-PACE totalmente eléctrico de Jaguar ha conseguido un triplete histórico en los World Car Awards 2019. No solo se ha hecho con los codiciados títulos de World Car of the Year y World Car Design of the Year 2019, con los que iguala el éxito del F-PACE en 2017, sino que también ha obtenido el premio World Green Car.

 

El I-PACE es el primer modelo que gana tres títulos World Car en los 15 años de historia de estos premios.

 

Este último triunfo se anunció en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York tras la deliberación de un jurado de 86 periodistas especializados en automoción de 24 países diferentes. El premio llega solo unas semanas después de que el I-PACE obtuviera el título de Coche del Año en Europa y reafirma su posición como el vehículo eléctrico Premium más codiciado del mundo.

 

El Prof. Dr. Ralf Speth, Chief Executive Officer de Jaguar Land Rover, declaró: «Es un honor que el Jaguar I-PACE haya obtenido estos tres galardones que concede el prestigioso jurado de los World Car Awards.

 

Partimos de una ilusión y avanzamos hacia nuestro objetivo Destination Zero: cero emisiones, cero accidentes y cero atascos. Nuestro primer paso para conseguirlo es el I-PACE, que se concibió cuando los vehículos eléctricos eran poco más que un posible nicho de mercado.

 

Por tanto, partimos de una hoja en blanco para crear un nuevo referente: el mejor vehículo eléctrico Premium del mundo y un auténtico vehículo para los entusiastas de Jaguar.

 

Los premios World Car of the Year, World Car Design of the Year y World Green Car 2019 otorgan a nuestro primer vehículo totalmente eléctrico el reconocimiento definitivo que merece. Me gustaría dar las gracias al equipo que creó el I-PACE por su pasión a la hora de producir un vehículo excepcional».

 

El I-PACE, que se ha diseñado y desarrollado en el Reino Unido, está atrayendo a nuevos clientes a la marca Jaguar y, para muchos de ellos, también será su primer vehículo eléctrico. Hasta la fecha, más de 11.000 clientes de más de 60 países han comprado un I-PACE. Se trata de una opción destacada en su segmento al ofrecer el rendimiento de un deportivo, cero emisiones, un refinamiento espectacular y la funcionalidad de un auténtico SUV.

Este modelo se puede ver en las instalaciones de Digasa concesionario Jaguar Land Rover

Compartir es demostrar interés!