La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada trae en exclusiva a la provincia la II edición de «Fuckup Nights», esta vez con Jaime Alguersuari como ponente principal

Aje Granada trajo el pasado 11 abril por primera vez y en exclusiva a la provincia el evento Fuckup Nights con un gran éxito de asistencia, superando el aforo del Teatro CajaGranada Fundación.

Este evento mundial tiene presencia en más de 80 países y 300 ciudades diferentes y ya lleva a sus espaldas más de 189.000 asistentes y un amplio reconocimiento internacional donde se comparten historias de fracaso en los negocios.

La II Edición Fuckup Nights Aje Granada, patrocinado por Bankia, tendrá lugar el próximo miércoles 12 junio a las 20.00 horas en el Teatro CajaGranada Fundación con la ponencia principal de Jaime Alguersuari: un expiloto de automovilismo español que fue el más joven en competir en Formula 1 en su momento. Fue piloto oficial de la Scuderia Toro Rosso de Fórmula 1 y actualmente es músico DJ. Junto a Jaime Alguersuari, se suman dos empresarios de la provincia como ponentes, Luis Castillo y José Salmerón que compartirán sus historias de fracaso, para normalizarlo y fomentar el aprendizaje en base a los desaciertos, ya que es una de las claves para cambiar profundamente como sociedad.

Hablar de fracaso es una de las grandes tareas pendientes de los responsables de emprendimiento, un informe de la CEOE, comentó que “el miedo al fracaso” es uno de los principales inconvenientes en la decisión de emprender. El 43% del ecosistema emprendedor argumenta que este es el segundo motivo para no emprender seguido del acceso a la financiación. Por ello, desde Aje Granada apuestan por este evento para aprender de nuestros propios fracasos a través de ponentes de primer nivel y hacer ver que las mayores empresas no se han creado en el primer intento o sin llevar a su espaldas alguna historia de fracaso.

Tras las intervenciones de los ponentes, habrá una sesión de preguntas y respuestas, así como un posterior aperitivo entre todos los asistentes.

 

Programa

19:30 h – 20:00 h. Recepción de asistentes

20: 00 h – 20:45 h. Inicio Fuckup Nights

20:45 h –  21:30 h. Conferencia Jaime Alguersuari
22:30 h. Clausura del acto

 

Las entradas para el evento se pueden adquirir en el siguiente enlace; https://www.eventbrite.com/e/volii-fuckup-nights-aje-granada-tickets-62651384979

Para cualquier duda, pueden ampliar información en el teléfono 958 22 56 90 o a través del correo electrónico ajegranada@ajegranada.org

Compartir es demostrar interés!