Gilauto invita a conocer el nuevo Volkswagen T-Cross
El concesionario presenta este nuevo SUV con múltiples opciones de personalización

Gilauto, concesionario de Volkswagen en Granada, ha realizado la puesta de largo del nuevo SUV de la marca, el T-Cross, y para ello ha elegido la terraza del hotel Hospes Palacio de los Patos, donde se dieron cita clientes y amigos de la casa para descubrir más en detalle las características de este  vehículo.

La gerente de Gilauto, Cristina Gil, destacó durante la presentación su diseño y avances en seguridad y tecnología y lo definió como un vehículo “práctico, seguro, intuitivo y cool”.

De diseño deportivo con detalles como los faros LED y las llantas de aleación de 16” hasta 18”, en su interior destacan la iluminación ambiental, los asientos de tela de alta calidad y los paquetes de diseño disponibles. El espacio interior no solo ofrece un alto nivel de confort, sino que también se puede diseñar de forma personalizada.

En materia de seguridad, cuenta con múltiples sistemas de asistencia al conductor como mantenimiento de carril, asistente de aparcamiento, detector de ángulo muerto, llamada de emergencia, entre otros.

También incluye lo último en tecnología, desde el equipo de sonido más actual hasta el mejor infoentretenimiento y conectividad. Permite acceder a internet conectando el smartphone al sistema de infotainment de 8” mediante Apple CarPlay o Android Auto. Además, destaca, entre otras prestaciones, que el asiento del copiloto es abatible y la fila trasera deslizable, por lo que el volumen de maletero tiene una capacidad de hasta 455 litros.

Compartir es demostrar interés!