Granada Premium presenta la segunda generación del Mercedes CLA Coupé
Más de 360 personas se dieron cita en Fermasa para conocer el nuevo vehículo

Granada Premium anunciaba en el anterior número de GRANADA ECONÓMICA la presentación del nuevo Mercedes CLA Coupé 2019 en un evento con el que sorprender a los asistentes y así lo ha hecho. El día 13 de junio el concesionario demostraba su poder de convocatoria y reunía a más de 360 personas en el edificio Lazzukarera, en el pabellón 1 del recinto ferial Fermasa, en la fiesta de presentación de “un modelo que es de otro mundo”.

El gerente de Granada Premium, Jorge García Faciabén, daba la bienvenida a todos los asistentes y les agradecía su presencia para a continuación hacer una breve reseña sobre el concesionario, que cuenta con instalaciones en la carretera de Jaén de la capital granadina y base en Motril. Rememoró el directo que el concesionario forma parte de Grupo Huertas Automoción, cuya historia se remonta a 1900, año en que Ginés Huertas Martínez abrió un taller auxiliar de ferrocarril, ligado desde sus inicios al sector del automóvil. Han pasado desde entonces 119 años y en la actualidad el grupo cuenta con un capital humano de más de 1.200 personas que presta su actividad en la distribución de vehículos en toda la geografía española.

“Grupo Huertas ha apostado por Granada con el objetivo de buscar la excelencia a todos los niveles, partiendo para ello de la excelencia del producto, ya que Mercedes es la marca referente en el sector Premium”, manifestó Jorge García, quien apostó por la excelencia también en el servicio: “Queremos superar el nivel de expectativa que tienen nuestros clientes”, dijo, lo que significa aportarles “valor añadido”.

En cuanto al evento de presentación del nuevo Mercedes CLA Coupé, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel de bienvenida y un stand de sushi servido por Grupo Abades y estuvo amenizado por DJ Randi. Además y con el objetivo de poner de manifiesto la tecnología con la que Mercedes dota a sus vehículos, con avanzados sistemas de seguridad y conectividad, durante la velada se contó con la colaboración de una marca como Apple de la mano de RosselliMac, que sorteó un HomePod y permitió a los asistentes interactuar con los elementos de Apple a través del Apple Car Play.

El director comercial, Mario Hurtado, fue el encargado de presentar algunas de las principales características del protagonista de la noche, que representa la segunda generación del CLA. “Este es un vehículo que siempre ha cubierto las expectativas de nuestros clientes y esta segunda generación seguirá gustando a los más exigentes”, dijo.

“Es un vehículo de línea musculosa que le confiere una deportividad que lo convierte en un vehículo deseado”, afirmó Huertas, que lo definió como el vehículo “más evolucionado” de su categoría, destacando la telemática MBUX, que ya se incluye en todos los modelos de la gama Mercedes y que se centra en la inteligencia artificial.

En cuanto a motorización, el CLA Coupé dispone de motores diesel y gasolina que van desde 136 CV a 306 CV, cubriendo así todas las necesidades de sus clientes.

Diseño, mecánicas y tecnología son las bazas para el éxito de la segunda generación del Mercedes-Benz CLA, una nueva referencia de expresividad y vanguardia.

Compartir es demostrar interés!