Las hortalizas de la Costa Tropical se adhieren a Sabor Granada
Grupo La Caña pasa a formar parte de Sabor Granada, la marca promocional agroalimentaria de la Diputación de Granada.

Un total de 24 empresas de toda la provincia de Granada recibían la bienvenida a la marca agroalimentaria “Sabor Granada”. El acto tenía lugar en la caseta de Diputación en la feria del Corpus, donde su presidente José Entrena y la diputada de empleo, Ana Muñoz, fueron los encargados de hacer entrega de las distinciones de bienvenida.

Entre este exclusivo grupo de empresas se encontraba Grupo La Caña y también Caña Nature, empresa del grupo especializada en productos de V gama. En representación de la empresa hortofrutícola acudía Tania López, quien recogía a manos del presidente de Diputación el distintivo conmemorativo del acto.

Con esta adhesión, Grupo La Caña pasa a ser el máximo representante de las hortalizas y frutos subtropicales tradicionales de la costa granadina, pasando a formar parte de la selecta oferta promocionada por “Sabor Granada” en una provincia bien conocida por presentar una de las gastronomías con más fusión y variedad de productos de todo el país.

La puesta en marcha desde la Diputación granadina de la marca distintiva “Sabor Granada” tiene por objetivo dar a conocer lo mejores productos agroalimentarios originarios de la provincia, desde vinos, aceites o productos de conversa, hasta los hortícolas más representativos de su agricultura.

Ahora, Grupo La Caña a través de su adhesión a “Sabor Granada” como principal exponente comercializador de la riqueza hortícola y subtropical que se cultiva cada día en la costa granadina. La promoción estratégica que ofrece esta marca, supone un interesante apoyo a la industria agroalimentaria, tanto de cara a quienes la producen, elaboran o comercializan.

Impulsar el desarrollo de la excelente gama de productos de Granada en todo el territorio nacional asistiendo a diferentes eventos con una imagen de marca conjunta, empuja a incrementar la cohesión social y mejora los indicadores de las empresas agroalimentarias más representativas de toda la provincia.

Compartir es demostrar interés!