El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y la UCAUCE colaborarán para la defensa de los consumidores

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y la Unión de Consumidores de Granada UCAUCE sellaron el pasado dos de julio un Convenio Marco de Colaboración. El propósito, desarrollar iniciativas conjuntas que propicien tanto la mejor defensa de los derechos de los clientes de los profesionales adscritos al Colegio, como de los propios mediadores en su faceta de consumidores.

Gracias a este acuerdo, el Colegio prestará a los consumidores granadinos asesoramiento técnico-jurídico-legal en materia de seguros. Además, ambas instituciones promoverán conjuntamente, entre otras medidas, campañas de información y sensibilización; colaborarán en la organización de cursos y jornadas; y elaborarán estudios de interés para los colegiados y asociados a la unión de consumidores de la provincia de Granada.

Por otra parte, todas la informaciones facilitadas por la UCAUCE a los miembros del Colegio y sus clientes serán gratuitas. Por último, el Colegio se compromete a ceder a la UCAUCE sus instalaciones para actividades relacionadas con el desarrollo de sus funciones.

Genaro Sánchez, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, e Inmaculada Rodríguez, su homónima en la UCAUCE, fueron los encargados de firmar el acuerdo en la sede colegial.

 

Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *