Dhul celebra su 50 aniversario con sus trabajadores
La marca cumple 50 años desde sus inicios en Granada en 1969, medio siglo de tradición innovadora en el sector de la alimentación.

La marca Dhul ha celebrado en Granada sus 50 años de historia en un evento que reunió a trabajadores y familiares. Con él, la compañía ha querido reconocer la labor de su plantilla a lo largo de estas cinco décadas.

 Tras la celebración de una comida, que tuvo lugar en el Restaurante Camaura, los trabajadores y sus familias pudieron disfrutar de actividades lúdicas y juntos crearon una pancarta tamaño gigante que conmemora el 50 aniversario y simboliza el esfuerzo conjunto de la empresa y sus empleados para construir la icónica marca.

D. Jorge Eugui Martínez De Azagra, Consejero delegado de Andros en España, puso en valor la marca y su historia, y el esfuerzo de todo el equipo en su relanzamiento en España tras su integración en Andros en septiembre 2013.

Dhul es un referente en el sector de la alimentación, con productos tan icónicos como el flan de huevo baño maría Dhul, ofreciendo desde hace medio siglo postres preparados con los mejores ingredientes y una cuidada elaboración.

Medio siglo aportando valor a la distribución

Hace 50 años, en Granada, el matrimonio Fernández-Amador poseía una granja avícola. Una producción extraordinaria de huevos les llevó a plantearse qué hacer con ese exceso de producto. Y así fue como decidieron elaborar su primer flan de huevo con la receta tradicional que sigue intacta a día de hoy: con leche y huevos frescos de gallinas criadas en suelo y elaborado al baño maría.

Medio siglo después, los postres Dhul se han convertido en productos icónicos en los hogares españoles, además han sabido adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y a las demandas de los consumidores. Prueba de ello son las líneas de postres y yogures sin lactosa, la línea de postres y yogures premium Gourmand, los postres vegetales ME UP y los yogures ecológicos Ecovida.

 

Compartir es demostrar interés!