Cultureto, el nuevo programa cultural que aterriza en Granada
La agencia de comunicación Terceto inicia una nueva etapa con nueva imagen y página web, y lo ha celebrado con clientes y amigos.

La agencia de comunicación Terceto ha dado este jueves el pistoletazo de salida a una nueva etapa cargada de proyectos ilusionantes.

La agencia creativa formada por un equipo multidisciplinar organizó este pasado jueves una fiesta para clientes y amigos con el fin de contar las novedades en las que han estado trabajando estos meses atrás: una nueva identidad corporativa, una nueva web y un proyecto cultural gratuito para sus clientes.

Alrededor de 150 personas asistieron a la gran fiesta de Terceto en Mariana Mon Amour, un lugar perfecto para compartir grandes momentos en un ambiente distendido. Reencuentros, brindis al aire, sonrisas cómplices y mucha expectación.

Bajo el lema ¿Qué cambiarías de ti?, en una campaña que ha girado en torno a la autocrítica y las ganas de superación, el director y fundador de Terceto Comunicación, Carlos Álvarez Navas-Parejo, tomó la palabra para contar a los asistentes las pinceladas de un proyecto que ha mantenido ocupado e ilusionado durante meses a todo el equipo de Terceto Comunicación.

«Qué fácil sería todo si pudiésemos retocar en Photoshop aquello de nosotros que no nos gusta, ¿verdad? Por desgracia, eso aún no lo han inventado para la vida real», bromeó el director de la agencia.

«Pero nosotros sí que hemos podido hacerlo en nuestro séptimo aniversario. En Terceto Comunicación nos hemos mirado al espejo y hemos hecho varios retoques para estar a la altura del potencial de nuestros clientes. Hemos cambiado nuestra identidad corporativa y lanzado una nueva web», explicó el director de la agencia ante un público que recibió la noticia entre aplausos.

«Este paso que hemos dado no hubiese sido posible sin vosotros, nuestros clientes, y los proyectos que habéis dejado en nuestras manos», agradeció el máximo responsable de la agencia, antes de que se apagaran las luces en Mariana Mon Amour y se proyectara un breve vídeo con la selección de algunos trabajos realizados en Terceto.

TERCETO: COMUNICACIÓN INTEGRAL PARA GRANDES MARCAS

Mejorar y ofrecer un servicio de comunicación integral son los dos pilares básicos en la estrategia de Terceto Comunicación.

La experiencia, la pasión y un equipo multidisciplinar han llevado a esta agencia de comunicación a dar un paso más y consolidar su imagen de marca, con la creación de una nueva web y una nueva identidad.

La nueva web de Terceto responde a unas interfaz más sencilla, más ordenada y más dinámica. Una página web 100% responsive para mejorar la experiencia del usuario, sea cual sea el dispositivo desde el que acceda, sin perder ni un ápice de calidad en los elementos audiovisuales que se encontrará al navegar.

La imagen de Terceto también ha cambiado. Un círculo representa el objetivo de esta agencia con sede en Granada: una experiencia 360º en comunicación, ya que cuentan con servicios de diseño web y gráfico, branding, redes sociales, marketing online/offine, gabinete de prensa, soporte audiovisual, e-commerce, consultoría y posicionamiento SEO y SEM, entre otros.

Nueva tipografía, nuevos colores, nuevo enfoque… La nueva identidad de Terceto Comunicación es el fiel reflejo a la diversidad de caracteres que forjan esta agencia.

CULTURETO: EL GRAN PROYECTO DE OCIO DE TERCETO

Pero en la gran fiesta de Terceto quedaban en el tintero una novedad más que contar, la precursora de este evento, una idea orientada a sus clientes: Cultureto.

Cultureto es el programa de actividades de ocio y cultura que Terceto ha planificado para agradecer la fidelidad de sus clientes.

«Además de mirarnos en el espejo, y compartir con vosotros nuestra evolución, queremos seguir estrechando lazos y construyendo puentes entre nosotros y, más importante, entre vosotros. Sabemos que hay vida después del trabajo y que la cultura es un nexo fantástico para conocernos más y que podamos conocernos más y crear nuevas sinergias», desgranó Carlos Álvarez Navas-Parejo, quien apuntó algunas de las actividades que ya tienen fecha en el calendario. Disfrutar del concierto Carmina Burana de la Joven Orquesta Ciudad de Granada, deleitar los sentidos con una cata en Aceites Melgarejo, animar a la Fundación CB Granada en uno de sus partidos o disfrutar del estreno de la próxima película de Star Wars son solo algunas de las iniciativas promovidas por Cultureto que sus clientes podrán disfrutar de forma gratuita, previa inscripción.

Tras la exposición de las novedades de la agencia de comunicación, la fiesta siguió con música en directo, risas frente al fotomatón interactivo y un cóctel variado.
 

 

 

Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *