3CS ECONOMISTAS INAUGURA NUEVA OFICINA EN GRANADA.
3CS Economistas, Consultoría Estratégica, inaugura nueva oficina en Granada, organizando una Jornada de Smart Mobility.

El pasado 16 de octubre contamos con la participación del prestigioso economista José Moises Martín Carretero de la Consultora Red2Red y con la colaboración del Smart City Cluster, entidad a la que pertenece 3CS Economistas.

Las empresas e instituciones invitadas participaron en una sesión distendida en la que se debatió sobre las estrategias de movilidad basadas en procesos de inteligencia de mercado para mejorar la competitividad e innovación en las Ciudades y Empresas. Un reto de futuro, que condicionará nuestras formas de habitar nuestros territorios que implican cambios y nuevos modelos de gestión y gobernanza de los mismos.

“Como viene siendo habitual, en los procesos de apertura de las oficinas de 3CS Economistas en Andalucía, propiciamos que nuestros clientes, proveedores y socios estratégicos se conozcan, para que puedan crecer a través de relaciones de colaboración fluidas. Para competir y crecer en un mundo global hay que fomentar la confianza necesaria para establecer alianzas de colaboración que persigan una misma estrategia”, afirmó José María Zambrano, Economista Jefe de Estrategia de 3CS.

“Tener presencia física en una provincia, como la de Granada, es muy importante para nuestro modelo de consultoría estratégica, al igual que mantener conectada a cada oficina local con diferentes experiencias de éxito en los ámbitos regional, nacional, europeo e internacional” apostilló Zambrano. “Nuestra conexión con una red de Consultores Senior en Andalucía, nuestra pertenencia a la Junta Directiva del Smart City Cluster de ámbito nacional y la relación estratégica con la Consultora de Políticas Públicas Red2Red a nivel europeo, nos garantizan que nuestros clientes puedan basar sus estrategias en una experiencia global”.

3CS Economistas está especializada en 3 ámbitos: Planificación Estratégica de Smart City, Estrategia Empresarial y Smart Blockchain. Con estos tres principales productos nuestro objetivo es construir Ciudades y Empresas Agradables para Vivir y Trabajar, apoyadas en una estrategia de consenso ciudadano, político y empresarial.

Nuestra nueva Oficina 3CS Economistas está situada en la céntrica Plaza de San Agustín, 3, Oficina Z2.5, Edificio Zayas. Granada

Compartir es demostrar interés!