Autiberia presenta en sus instalaciones el Nuevo Opel Corsa

Autiberia ha presentado en un acto exclusivo para los medios de comunicación en sus instalaciones de Avda. de Andalucía el Nuevo Opel Corsa, tanto en su versión eléctrica como en la diésel y gasolina.

El encuentro se encuadra dentro de las actividades preparadas durante las Jornadas de Puertas Abiertas que se celebran con motivo de la llegada de esta novedad de Opel, los días 21, 22 y 23 de noviembre. Entre ellas, además de para los medios, se prevén acciones para clientes particulares, colaboradores e instituciones, así como para el personal interno de la empresa.

Una ocasión excepcional para conocer la sexta generación de uno de los modelos más exitosos de Opel, que viene cargado de novedades: nuevos motores que equilibran a la perfección eficiencia y rendimiento, mejor capacidad de respuesta en los motores gasolina, una versión aún más ligera que incluso rebaja la mágica marca de 1.000 kilogramos, sistemas de asistencia e iluminación normalmente reservados para los vehículos de alta gama y, cómo no, la versión eléctrica, son solos algunos de los puntos destacables que el Nuevo Corsa trae a Granada.

El vehículo ya se encuentra disponible para que todo el que tenga interés pueda ir a conocerlo e incluso cuentan con varias unidades para probarlo, porque si de algo están seguros desde Opel es que el Nuevo Corsa que ya viene con un currículo pocas veces comparable, cuando más sorprende es al volante. De ahí que toda la campaña de lanzamiento de la marca alemana para este nuevo modelo sea #SienteLaDiversión

Compartir es demostrar interés!