Fundación Miguel García Sánchez y Herogra Group firman un acuerdo para formación de agricultores

La firma del convenio de colaboración entre la Fundación Miguel García Sánchez (FMGS) y la empresa Herogra Group, aportará al sector nuevas vías para el desarrollo de acciones formativas entre los profesionales agrícolas.

A fin de poder poner en marcha una serie de proyectos y actividades de interés común enmarcadas en el sector agrícola, la Fundación Miguel García Sánchez (Grupo La Caña) y el grupo Herogra acaban de firmar un nuevo acuerdo de colaboración que apuesta esencialmente por la formación dirigida a agricultores.

Fuertemente posicionada en el sector y con una presencia internacional indudable, Herogra Group se compromete así con la Fundación a impulsar conjuntamente nuevas acciones formativas que beneficien a un amplio espectro de los profesionales ligados al mundo de la agricultura.

El interés y dedicación que ambas organizaciones muestran por la formación continua y la profesionalización del sector, hacen de esta alianza una interesante nueva vía para programar cursos, conferencias y otras sesiones de formación continua que amplíe los conocimientos de los agricultores.

Desde la Escuela de Agricultores puesta en marcha por la Fundación, se abren así a la posibilidad de poder contar con la presencia puntual de profesionales del departamento técnico de Herogra, participando así de forma activa en futuros ciclos formativos en los que ya se está trabajando desde FMGS.

Por otro lado, Herogra y La Caña ya tienen abiertas otras dos vías más de colaboración, una a nivel comercial y otra en I+D+i.

Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *