Cajasur ha patrocinado el Foro Visión sobre Digitalización de las empresas en Granada

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada ha celebrado hoy la segunda edición del foro visión sobre Digitalización de las empresas, patrocinado por Cajasur y en colaboración con On Granada en la sede de la Confederación Granadina de empresarios.

Un grupo de expertos y profesionales del ámbito de la digitalización han abordado la transformación digital o digitalización de las empresas, un proceso imparable e inevitable en muchos casos para las empresas si no quieren perder oportunidades en el mercado.

La asociación de jóvenes empresarios granadinos son conscientes de estos cambios y quieren ayudar a concienciar a las empresas de este hecho así como, de las herramientas tecnológicas facilitadoras que puede aplicar a sus procesos en cada eslabón de su cadena de valor, para llegar en las mejores condiciones posibles a sus clientes, estén donde estén, y sean quienes sean.

Cajasur ha colaborado además en esta Jornada con la ponencia “Digitalización de las finanzas empresariales” a cargo del responsable de Financiación y Apoyo a Empresas de la entidad, Emiliano Pozuelo, con el fin de mostrar las herramientas que existen al alcance de la pyme tanto por bajo precio cómo por escasa complejidad, y presentar casos reales de transformación digital de procesos por parte de varias pymes. Se han sumado ponencias como “Creer para crear. Del problema a la solución” de la mano de Azahara García Peralta, Socióloga, consultora y formadora en proyectos creativos, comunicación e eLearning. Especializada aprendizaje basado en juego, gamificación e innovación educativa y la ponencia “Optimiza Tus Procesos Diarios Gracias a la Digitalización” de  Marcos Crespo Gonzalo, Licenciado en economía, y durante los últimos 4 años trabajando en Nubalia como Business Manager de Mid Market.

Han contado con una mesa redonda formada por:

Pedro Garcia Manzano. Socio-fundador y director de HispaColex Tech

Marcelo Vazquez Ariza. CEO y Consejero Delegado en Infoautónomos.

Francisco García Cervi. CEO de Crestanevada Automoción

Carlos Camarero Machado. Asociado, Analista y Director del Área de Empresas 3CS economistas.

Compartir es demostrar interés!