AJE Granada: “Conócelo” con Fulgencio Meseguer Galán, Director Ejecutivo Software DELSOL

Ayer, 23 de enero AJE Granada (Asociación de Jóvenes Empresarios) retomó de nuevo su ciclo de encuentros “CONÓCELO”, almuerzos entre personalidades relevantes a nivel empresarial, institucional o cultural y asociados para que puedan compartir preguntas e inquietudes.

En esta ocasión, contó con la presencia de Fulgencio Meseguer Galán,  empresario con formación ininterrumpida en las áreas de administración de empresas y desarrollo de aplicaciones informáticas.

Su proyecto profesional dirigiendo Software DELSOL comienza hace 26 años, durante los cuales no ha parado de evolucionar y de crecer hasta convertirse en una de las primeras empresas de software de gestión en España, por número de clientes, número de aplicaciones instaladas y valoración de sus servicios.

Su modelo de dirección está permanente orientado a la satisfacción de su equipo de trabajo, que actualmente conforman 181 colaboradores. Modelo a partir del cual, fundamenta la excelencia de Software DELSOL en su relación con el cliente.

Poco amigo de los reconocimientos públicos, es de justicia significar que fue galardonado con el premio al autónomo con mayor trayectoria, que otorga la Confederación de Autónomos y Economía Social de Andalucía.

El evento ha representado la ocasión de encuentro y de debate entre los jóvenes empresarios granadinos y Director Ejecutivo Software DELSOL, marcado por la implantación de la jornada laboral de 4 días semanales, ya que esta ha sido la primera empresa española en implantar desde Jaén la jornada laboral de cuatro días a la semana con el fin de facilitar la conciliación familiar, y la calidad de las condiciones.

Los empresarios han querido compartir con Meseguer sus inquietudes por la implantación de esta novedosa medida y de qué forma ha podido llevarla a cabo en la empresa, ya que desde su implantación, 1 de enero de 2020, la noticia ha hecho eco en toda España.

Meseguer, ha apuntado que esperan obtener un aumento de la productividad, a la vez que un retorno positivo a través de la reducción del absentismo laboral, fidelización de su  plantilla y atracción del talento a su equipo.

A través de esta y otras iniciativas AJE Granada  quiere fomentar el tejido empresarial en nuestra provincia, premiar la originalidad poner al alcance del asociado figuras relevantes del entorno empresarial.

Compartir es demostrar interés!