Grupo La Caña estará presente en Transfiere 2020

Las empresas más consolidadas en el sector de la innovación serán las principales protagonistas de Transfiere, un gran foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología y donde participará la empresa agroalimentaria Grupo La Caña.

Transfiere es un espacio único para impulsar la innovación entre los grupos de investigación y las empresas, además de contribuir a mejorar la competitividad del sector empresarial. Esta semana celebrará su novena edición tras el éxito alcanzado en la pasada convocatoria, donde participaron más de 1.500 empresas y 4.700 grupos de investigación.

Todo un referente en materia de innovación, Grupo La Caña será una de las empresas expositoras que acudirá a estas jornadas con el claro objetivo de liderar la transformación digital para el futuro y desarrollo del sector agroalimentario. Una evolución natural que ya es una realidad entre los profesionales del sector y que desde la comercializadora motrileña vienen potenciando desde hace años.

Dentro del programa de debates y conferencias, Llanos Andújar, técnica del departamento presentará el proyecto Aguacavalue, «Revalorización de Subproductos de Aguacate en Nutrición animal, Nutracéuticos y Cosmacéuticos» el miércoles 12 de febrero a las 18:45h. La funcionalidad del mismo, es la investigación para el aprovechamiento eficiente de los subproductos del procesado de aguacate en guacamoles: la piel, el hueso, su mezcla y el destrío.

Asimismo, la directora del departamento de I+D+i del Grupo, Beatriz Molina, participará en una mesa redonda en la temática «Estado del Arte de la Investigación Española Agro» el jueves 13 de febrero a las 11h.

Será durante los días 12 y 13 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y en representación de Grupo La Caña, estarán en el stand B4 profesionales de sus departamentos de I+D+i, Agricultura y Marketing.

Compartir es demostrar interés!