Granada Premium, el primer concesionario Mercedes-Benz con la nueva imagen de marca MAR2020
Grupo Huertas da a conocer cómo serán las nuevas instalaciones, en las que va a realizar una importante inversión y que vendrán a consolidar 63 puestos de trabajo

Granada Premium, el concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart en Granada y provincia, sigue trabajando para consolidarse como referente de los concesionarios Mercedes-Benz en España y con este motivo ha presentado recientemente el proyecto de reforma de sus instalaciones que lo situarán como el primer concesionario que implanta en España el nuevo concepto de marca MAR2020. La nueva imagen es acorde a una marca que es un referente de calidad, durabilidad, tecnología y fiabilidad, estando asociada además a valores como la innovación, el diseño y la deportividad. Todo ello unido a uno de los equipos más profesionales y experimentados de la marca Mercedes-Benz en Andalucía.

Durante un acto celebrado en la Cámara de Comercio de Granada, los responsables de la casa y de la empresa matriz, el Grupo Huertas, dieron a conocer el proyecto a los más de 200 invitados y asistentes, entre los que se encontraba el alcalde de Granada, Luis Salvador, que fue el encargado de clausurar el acto y aprovechó para dar la bienvenida a la primera instalación con los nuevos estándares de todo lo que tiene que ver con la evolución de Mercedes-Benz y se alegró de que esta será una instalación “de la que se hable en el resto de España”.

El director general de Grupo Huertas, Francisco Vidal, destacó la importante inversión que suponen las nuevas instalaciones de Granada Premium “a parte de por su valor, porque vamos a consolidar 63 puestos de trabajo directos” y se refirió a este proyecto como una “apuesta clara de futuro para un grupo que lleva muchos años” y que su intención es seguir otros 120, haciendo de Granada “un pilar fundamental”.

Según expuso el gerente de Granada Premium, Jorge García Faciabén, las nuevas instalaciones acogerán toda la gama de la marca, desde Smart, la deportiva AMG, los eléctricos EQ, vehículos ligeros y más de 500 metros de exposición cubierta de vehículos de ocasión. “Este proyecto es la respuesta de Mercedes Benz al cambio con el nuevo concepto MAR2020, que incluye arquitectura moderna y proveedor de servicios integrales de movilidad con el epicentro puesto en el cliente”. . En definitiva “una experiencia de marca que se adapta a ti. Para mí, como granadino, creo que Granada y Mercedes Benz se merecían unas instalaciones como las que este grupo les va a brindar”, finalizó García

Por su parte, el director Digital de Grupo Huertas, José Manuel Piñán, reflexionó sobre cómo ha cambiado el mundo en los últimos años: “La forma de comunicarnos, de relacionarnos, de comprar… El cambio nos lleva al progreso y Mercedes Benz también ha cambiado. Ha cambiado la manera en la que ver los concesionarios”. Y en Granada Premium este cambio viene de la mano de Grupo Huertas.

Líder de la distribución

Grupo Huertas en la actualidad consta de 14 empresas que a su vez representa a 16 marcas en Murcia, Almería y Granada. Es una empresa con 120 años de progreso y cinco generaciones dedicadas al sector del automóvil, de la que todos los accionistas provienen de la familia original. La facturación del grupo el año pasado fue superior a los 550 millones de euros y posee más de 400.000 horas de taller y más de 1.000 empleados directos

Según afirmó el director general de Grupo Huertas, “el esfuerzo y el trabajo constante son lo que le da valor a esta empresa consolidada y que se ha sabido adecuarse a los nuevos retos que presenta el sector”, aseguró Vidal, que fijó sus metas en “dar un servicio excelente a nuestros clientes” basado en equipos de alto nivel y fundamentado en valores de trabajo, compromiso, prudencia, responsabilidad con el entorno económico, social y el medio ambiente”.

Grupo Huertas ha pasado a la historia por haber comercializado los primeros vehículos que circularon por las carreteras del país o por la distribución de los primeros automóviles de fabricación española. Desde entonces se ha mantenido en una posición privilegiada gracias al gran esfuerzo, profesionalidad e innovación, desarrollados por las cinco generaciones de esta empresa con capital exclusivamente familiar.

El logro de esta compañía se basa en la excelencia tanto en la venta como pos-venta de cada uno de sus vehículos.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.