Economía concede una ayuda de 14.277 euros a la empresa Electrónica Rodych de Granada para optimizar su sistema de gestión en distintas áreas
Aplicará un software potente, flexible y capaz de mejorar el trabajo en los módulos de logística, financiero, mantenimiento y tecnología

La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, a través de la Agencia IDEA, ha aprobado una ayuda de 14.277 euros a la empresa granadina Electrónica Rodych, que va a invertir 28.555 euros en un sistema de software ‘ERP Primavera BSS Executive’, flexible y capaz de evolucionar hacia las nuevas tendencias de la gestión integrada.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo (2017-2020).

Electrónica Rodych se dedica a la instalación de sistemas de protección contra incendios, seguridad privada y telecomunicaciones. Trabaja tanto en comercios como en industrias y viviendas, y recientemente ha actualizado su sistema de gestión para aumentar su productividad y potenciar la movilidad en la información con el objetivo de optimizar y racionalizar los circuitos y la operativa de las distintas áreas de negocio. Con ello busca aumentar la productividad y proporcionar un mayor valor añadido.

En concreto, la inversión incluye la adquisición de herramientas de gestión y los costes de su implantación. Los módulos de interés para la empresa que están integrados en el ERP son de logística, financiero, mantenimiento y tecnología.

Así, el módulo de logística incluye pedidos, ventas, almacén, compras e inventario. Por su parte, el financiero permite la gestión de la cartera de pagos y cobros, la conciliación bancaria y la contabilidad.

Con el módulo de mantenimiento se controlan los contratos, equipos, instalaciones, direcciones de servicio, revisiones y avisos. Por último, el módulo de tecnología incluye motores de integración.

Compartir es demostrar interés!