Frutas Manzano endulza el Hospital Santa Ana con la donación de fruta fresca de temporada
La empresa granadina ha querido aportar su granito de arena con un cargamento de nísporas para pacientes y servicio médico del complejo hospitalario

El sector primario está mostrando su lado más humano desde que empezó la crisis del coronavirus. Las acciones que está llevando a cabo Frutas Manzano es buen ejemplo de ello. Su gesto solidario más reciente ha tenido lugar este martes en el Hospital Santa Ana de Motril. Hasta el lugar se han desplazado dos trabajadores de la empresa para donar al complejo un cargamento de fruta fresca: más de 200 kilos de nísporas de la Costa Tropical.

Desde la empresa apuntan que se tienen “muy presentes a los hombres y mujeres esenciales que cada día se levantan para ganarle la batalla al Covid 19”. Además, como señala Alfonso García, responsable de administración de Frutas Manzano, “lo menos que podemos hacer por todos los héroes con bata de nuestro hospital comarcal y los enfermos del mismo es endulzarles el día con nísporas de la tierra”.

Por último, la dirección de Frutas Manzano ha querido agradecer a sus trabajadores, agricultores y proveedores el esfuerzo extra que están realizando estos días y también a los vecinos de la provincia que “se están quedando en casa tal y como piden las autoridades sanitarias para frenar el virus lo antes posible”.

Compartir es demostrar interés!