Cooperativa La Palma celebra su primera Asamblea Virtual con más de 350 agricultores

En su afán por adaptarse a todos los desafíos que plantea la crisis sanitaria, Cooperativa La Palma ha dado un nuevo paso adelante. El 30 de abril celebró por primera vez en sus 46 años de trayectoria empresarial una Asamblea virtual con la participación de más de 350 agricultores, en la que se abordaron con éxito la planificación de cultivos y la estrategia empresarial para la próxima campaña 2020-2021.

Esta experiencia pionera en el sector agroalimentario permitió que la Asamblea dirigida por el presidente de Cooperativa La Palma, Pedro Ruiz, junto al Director Comercial, Carmelo Salguero, pudiera ser seguida de manera multitudinaria por los agricultores conectados online desde sus hogares en distintos municipios de la costa y la zona norte de la provincia.

 La Palma adapta su funcionamiento a los tiempos actuales, poniendo toda su capacidad innovadora al servicio de sus agricultores. “Estas circunstancias tan excepcionales nos llevaron a plantearnos esta nueva forma de reunión con nuestros agricultores, como alternativa a las asambleas presenciales que celebramos periódicamente. Para nosotros es fundamental la cercanía, la participación de nuestros agricultores en la toma de decisiones de la empresa y la calidad en todo el trabajo que realizamos conjuntamente”, resaltó Pedro Ruiz.

 Muy participativo, el encuentro digital permitió exponer con éxito la estrategia empresarial para la próxima campaña 2020-2021. La próxima planificación girará en torno a una agricultura de calidad, eficiente y sostenible, que prioriza la rentabilidad adecuada para el agricultor. Muchos agricultores formularon in situ sus preguntas dirigidas al Consejo Rector y Director Comercial, valorando positivamente el desarrollo de la Asamblea en el ámbito corporativo y técnico. 

 “Estamos muy satisfechos con la dinámica de la Asamblea Virtual, nos hemos comunicado con nuestros agricultores de manera eficaz, lo que nos permite seguir trabajando conjuntamente para afrontar la próxima campaña con buenos resultados y expectativas de crecimiento”, concluyó Pedro Ruiz.

 Comprometida con los agricultores, trabajadores y consumidores, La Palma sigue anticipándose a los retos de esta crisis sanitaria para garantizar la seguridad y la continuidad de una actividad esencial para toda la sociedad. Durante este encuentro proyectó su último spot en el que homenajea a todas las personas de la cadena agroalimentaria por su dedicación y trabajo ejemplar durante esta crisis. 

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