SIDN, consultora granadina experta en marketing digital, reconocida como uno de los mejores lugares de España para trabajar
La empresa, que también cuenta con sede en Madrid, Barcelona y San Francisco, ha sido reconocida por sus iniciativas para promover el cuidado y la conciliación de sus empleados consiguiendo que cada uno exprese la mejor versión de su talento

Darle el día libre a sus empleados el día de su cumpleaños como regalo, la ampliación de un mes en el permiso de paternidad/maternidad, adaptación de los horarios laborales a cualquier a circunstancias personal, familiar o de estudio, la posibilidad de vivir en el extranjero teletrabajando hasta 4 meses o la posibilidad de disponer de dietas ilimitadas en viajes, son algunas de las medidas laborales que le han valido a la consultora granadina de marketing SIDN la valoración como uno de los mejores lugares para trabajar

SIDN,  empresa líder en su sector, ha sido reconocida por la empresa “Great Place to Work “, dentro del ranking “Best Work Place 2020” como uno de los mejores lugares de España para trabajar en la categoría de 50 a 500 empleados. Una certificación que se fundamenta mediante la realización de un diagnóstico de cultura organizacional basándose en las siguientes perspectivas:

– Perspectiva del empleado: mediante la realización de una encuesta Trust Index que permite identificar el nivel de confianza de los empleados de una organización.

– Perspectiva del manager: analizando las políticas de gestión de personas que se llevan a cabo dentro de la organización en cuestión mediante un Culture Brief.

El nivel de confianza de los empleados respecto a la organización y las políticas de gestión de personas que se llevan a cabo dentro de SIDN, han sido dos determinantes para la obtención de este reconocimiento.

Great Place to Work ha valorado que SIDN “destaca por su equipo en el que cada persona puede ser ella misma, y juntas son más grandes. Nueve de cada diez personas en SIDN están convencidas de que desempeñan su actividad profesional en un Excelente Lugar para Trabajar. Además, destaca la gestión competente y honesta de los managers, así como la cercanía, la confianza, autonomía y responsabilidad que depositan en las personas”.

Por otra parte se ha resaltado como SIDN pone su foco en el desarrollo de las personas, para que cada uno exprese la mejor versión de su talento, así como sus iniciativas para promover el cuidado y la conciliación, y su perseverancia para celebrar los éxitos conseguidos, reforzando el orgullo de formar parte de ellos. El 93% de las personas se sienten orgullosas cuando dicen que trabajan en SIDN.

No es casualidad que SIDN sea reconocida como uno de los mejores lugares de España para trabajar, ya que como en los últimos años SIDN siempre ha estado velando por el bienestar de sus trabajadores A nivel andaluz solamente han sido reconocidas 4 empresas. En España se han presentado 315 organizaciones, de las que solo 45 han conseguido este distintivo.

Tal y como analiza la situación su Managing Director, Jesús Moya: “para nosotros es un auténtico orgullo haber recibido este reconocimiento. Queremos seguir trabajando en esta línea, poniendo en valor a nuestros trabajadores, haciéndolos crecer como profesionales, sin perder la sintonía y el buen hacer que hay dentro de la consultora. Creemos que la base de nuestro éxito es la empatía profesional y el cariño que le ponemos todos los miembros de nuestro equipo a cada proyecto. Seguiremos apostando por esta línea de trabajo”

Compartir es demostrar interés!