Bares y restaurantes comienzan a recibir la cerveza y agua de #SOMOSFAMILIA

Una vez superada la Fase 0 de la desescalada en todas las provincias españolas, los bares y restaurantes comienzan, poco a poco, a levantar sus persianas y a recibir la aportación extraordinaria de cerveza y agua mineral natural de Mahou San Miguel a través de #SOMOSFAMILIA, iniciativa protagonizada por sus cuatro icónicas marcas.

 

Los primeros en recibir esta ayuda adicional de producto han sido los hosteleros de aquellas zonas que ya habían pasado a la Fase 1. De los que decidieron abrir, el 56% ya lo tiene disponible en sus establecimientos y, partir de esta semana, los bares y restaurantes ubicados en Madrid, Barcelona y las capitales de provincia de Castilla y León, también podrán empezar a recibirlo.

 

Se trata de un envío muy especial coordinado a través de los concesionarios y los distribuidores habituales de Mahou San Miguel en cada zona y para el que se ha puesto en marcha un operativo de más de 3.000 vehículos entre camiones y furgonetas de reparto. Un gran despliegue técnico y humano gracias al cual se podrán hacer llegar las cajas adicionales de cerveza y agua que supondrán para los hosteleros una facturación estimada de 75 millones de euros, como ya comunicó la Compañía hace unas semanas.

 

Con #SOMOSFAMILIA, Cervezas Alhambra, San Miguel, Mahou y Agua Solán de Cabras, abandonan sus planes de 2020 para volcar toda su ayuda y compromiso con el sector hostelero apoyando, así, a los 1,7 millones de personas que viven directamente de la Hostelería y a los más de 300.000 establecimientos hosteleros, según Hostelería de España, que empiezan a levantar los cierres de sus negocios ante la incertidumbre.

 

Durante estos días, asistimos a la materialización de la ayuda que desde las cuatro marcas nos propusimos aportar con el objetivo de contribuir a la recuperación de la Hostelería. Estamos poniendo todo el alma en estos momentos tan difíciles para apoyar el negocio y empleo de tantas familias hosteleras”, explica César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel. Por ello, estas marcas de la familia Mahou San Miguel siguen trabajando unidas en una acción que no es puntual, sino que materializa un compromiso de futuro para todo este año y con la que esperan facilitar la recuperación de la Hostelería y las personas que la viven y la disfrutan.

 

Y como muestra de esta entrega de producto, hoy sale en televisión Reparto, la segunda parte de #SOMOSFAMILIA que, tras Rótulos, refleja el compromiso de Mahou San Miguel con esa parte de la familia que tanto necesita ahora de su ayuda, los hosteleros.

Compartir es demostrar interés!