Abren sus puertas dos nuevos supermercados Covirán en las provincias de Almería y Cádiz
Estas dos aperturas han generado doce puestos de trabajo

Se han inaugurado en las últimas semanas dos nuevos supermercados Covirán bajo el Nuevo Concepto, modernos e innovadores, que incluyen la identificación interna de la cooperativa que los acredita como “Punto de Venta Responsable”.

 

El primero de ellos está situado en la población de Balerma, Almería, en la calle del Mar, número 32. La Gringa, nombre comercial de este establecimiento, está gestionado por dos generaciones, padre e hija, que inauguran su segundo supermercado Covirán en la misma provincia con el modelo más moderno e innovador, el Nuevo Concepto Covirán, para así dar la mejor respuesta a los exigentes clientes de la localidad.

Esta tienda cuenta con 250 metros cuadrados de sala de ventas, dos cajas de salida y reúne las mejores condiciones para que los clientes realicen cómodamente su compra diaria y, además, cerca de casa, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo.

Este moderno e innovador supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería, charcutería en servicio asistido, panadería y frutería en libre servicio.  Con esta apertura se han generado cuatro puestos de trabajo.

La segunda apertura ha tenido lugar en el Puerto de Santa María, Cádiz, calle Cielos, nº 55. Supermercados Cielos 55, ese es su nombre comercial, es el segundo supermercado de este Socio en la población del Puerto de Santa María, y el primero bajo el Nuevo Concepto, un negocio que ha generado ocho puestos de trabajo y que ponen al servicio de sus clientes una dilatada experiencia en el sector, bajo la marca Covirán y en el modelo más innovador.

Un supermercado con 200 metros cuadrados de sala de ventas, dos cajas de salida y todos los servicios para una compra excelente. Ponen a disposición de sus clientes las secciones de un supermercado cercano a los domicilios, carnicería, charcutería en servicio asistido, panadería y frutería en libre servicio.

Ambos establecimientos ofrecen una imagen moderna y atractiva para el consumidor de cualquier edad, tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio, y por supuesto, unos profesionales altamente cualificados que marcan la diferencia y ofrecer así una experiencia de compra óptima.

A través del Nuevo concepto, los socios de la Cooperativa ofrecen a sus clientes tiendas modernas, confortables, donde hacer la compra se convierte en una experiencia agradable, y todo ello, en un supermercado de proximidad donde el saber hacer de sus propietarios y el trato de confianza, marcan la diferencia. Ahora, además, estos establecimientos son “Puntos de venta responsables”, ya que la cooperativa ha desarrollado un proyecto que contempla varias líneas de actuación para que estos negocios sean más accesibles, sostenibles, eficientes, y tengan una mayor implicación y compromiso con el entorno en el que están ubicados.

 

En definitiva, tiendas como La Gringa y Supermercados Cielo 55 materializan su apuesta por la Responsabilidad social y la sostenibilidad y revierten en su entorno más próximo los beneficios asociados a su modelo cooperativo, algo que el cliente valora cada vez más y premia con su fidelidad.

 

 

Sobre Covirán

 

Covirán es una empresa de distribución alimentaria, compuesta por 3.034 supermercados y 2.467 socios detallistas independientes de este sector. En la actualidad, esta cooperativa ocupa la segunda posición en el ranking nacional por número de establecimientos, cerrando el ejercicio 2018 con más de 3.000 supermercados que operan bajo la enseña Covirán repartidos por toda la península ibérica.

Su apuesta por la economía social, contribuyendo a generar empleo y riqueza en los territorios donde se asienta, caracterizan esta cooperativa, un referente de la economía social en España y Portugal.

Compartir es demostrar interés!