Cámara Granada suma la modalidad on line a su escuela de dirección para el curso 2020-2021
Recoge la experiencia de este 2020, cuando algunos másteres pudieron terminar virtualmente durante el confinamiento

Cámara Granada sumará la modalidad ‘on line’ a su Escuela de Dirección a partir del próximo curso 2020-2021. Tras 16 años impartiendo exclusivamente formación presencial, la entidad también ofrecerá sus máster y expertos a través de una plataforma virtual “tras la positiva experiencia de algunos de nuestros másteres de este año que pudieron finalizar on line durante el confinamiento”, en palabras del director gerente de la Cámara, Joaquín Rubio.

De esta forma, a partir de octubre Cámara Granada ofrecerá una fórmula dual para sus diez programas formativos, seis másteres y cuatro expertos, que podrán cursarse tanto de manera presencial como a través de la plataforma on line formativa que Cámara Granada pondrá en marcha en las próximas semanas y que aglutinará también otros cursos y talleres de la entidad.

“El confinamiento nos ha obligado a redefinir nuestra área formativa y a invertir en herramientas tecnológicas que fortalecen nuestra oferta”, ha señalado Rubio quien ha asegurado que la intención de la entidad con esta nueva propuesta es “garantizar la continuidad de nuestros programas de la Escuela de Dirección ante cualquier contingencia y, por otro lado, llegar a más alumnos incluso de fuera de Granada, todo ello sin perder la calidad de nuestro claustro docente y el contacto con las empresas que es nuestro elemento diferenciador”..

No será sin embargo la única novedad de la Escuela de Dirección de Cámara Granada que para el curso 2020-2021 ofrece tres programas nuevos como son el International Business, un máster en negocio internacional, que por primera vez la Cámara impartirá íntegramente en inglés, el MBA en Innovación, que aborda el que es uno de los grandes retos para las empresas granadinas, y el Máster en SAP Business One, un sistema tecnológico de información para PYMES que ayuda a la planificación y gestión de todas sus áreas.

Junto a ellos, la Escuela de Dirección seguirá impartiendo clásicos como el MBA en Dirección y Administración de Empresas, el MBA en Recursos Humanos, y el Máster en Coaching y Dirección de los Recursos Humanos en los que la Cámara ha formado en las dos últimas décadas a más de 500 profesionales. Además de ello, ya en la próxima primavera, Cámara Granada pondrá en marcha cuatro expertos en International Business, Recursos Humanos, Innovación y Coaching con los que presentará “una propuesta completa, adaptada a las necesidades de cualquier profesional o directivo”.

Cámara Granada puso en marcha su Escuela de Dirección hace 17 años con el objetivo de ofrecer formación especializada para directivos de empresas granadinas en programas “muy ligados a la realidad económica y empresarial de nuestra provincia”. En ese periodo y sumando todos los programas impartidos, la Cámara ha formado a más de 700 directivos y profesionales granadinos. En estos momentos, la entidad colabora con 60 empresas cuyos directivos participan activamente en el claustro docente de la Escuela de Dirección u ofrecen prácticas para los alumnos.

“El ADN de la Cámara incorpora la formación como un elemento fundamental para la mejora del tejido empresarial granadino. Y hacerlo, justo de la mano de las empresas como ocurre en la Escuela de Dirección es el gran valor de la marca Cámara”, ha concluido el director gerente de la Corporación.

La oferta formativa de la Escuela de Dirección de Cámara Granada está ya activa a través de la web www.escueladedireccion.camaragranada.org

Compartir es demostrar interés!