Caña Nature consigue los Certificados IFS y BRC en materia de Seguridad Alimentaria

La obtención delos Certificados IFS y BRCS significa para Caña Nature el reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional del esfuerzo que viene realizando la empresa granadina para asegurar la calidad y seguridad alimentaria de todos sus productos.

Caña Nature es una empresa granadina dedicada a la elaboración de guacamole, gazpacho, salmorejo y tomate rallado sin aditivos ni conservantes cuyo objetivo principal es contribuir a una alimentación natural sabrosa y saludable.

Fruto del intenso trabajo realizado, Caña Nature acaba de obtener los certificados IFS y BRC, un reconocimiento, tanto a nivel nacional como internacional de la calidad y seguridad alimentaria de toda su variedad de productos. Caña Nature inició este proyecto a finales de 2018 teniendo como objetivo mantener la seguridad alimentaria, así como la calidad del producto fresco intacta construyendo unas instalaciones de vanguardia y respetuosas con el medio ambiente. Todos estos factores son los que le han permitido obtener estos certificados tan relevantes en esta industria.

El objetivo siempre ha sido claro: logar la mayor calidad y la máxima seguridad en todos sus productos.La obtención de estos sellos permite a Caña Nature ofrecer una imagen de confiabilidad y seguridad a todos sus clientes y consumidores finales lo que abre grandes posibilidades de expansión a nuevos mercados.

Cabe destacar que Caña Nature, ha obtenido un higherlevel en la puntuación final por lo que ha logrado superar ampliamente los requisitos exigidos. Todo un éxito de calidad que aporta mucho valor a la empresa granadina

Tal y como comenta la Responsable de Calidad de Caña Nature, Raquel Cabrera: “Ha sido todo un reto para nosotros cumplir uno de los principales objetivos que teníamos para nuestro futuro desde el inicio de Caña Nature. Verlo cumplido ha sido muy gratificante para todo el equipo ya que sin la dedicación y el compromiso de todos no habría sido posible. Gracias a este esfuerzo todos nuestros productos cuentan con las mayores certificaciones de calidad y seguridad alimentaria reconocidas a nivel internacional”

Compartir es demostrar interés!