Gesvalt firma un acuerdo de colaboración con la asociación de titulares de farmacia
La compañía de valoración y consultoría pretende acercarse aún más a este colectivo tan importante para la economía como es el de los farmacéuticos

El pasado 18 de septiembre Gesvalt y la Asociación de Propietarios de  Farmacias de Granada, Aprofagra, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de ofrecer a los titulares de farmacia unas condiciones especiales en la contratación de los servicios de Gesvalt.

El director Territorial de Gesvalt de Andalucía, Juan Jiménez, fue el encargado de firmar el acuerdo junto  al presidente de Aprofagra, Juan Domingo Román. En el acto de la firma también estuvo presente Arturo Espinar, delegado de Gesvalt en Granada, quién como responsable de zona ha llevado a cabo las negociaciones de este acuerdo.

Tal y como nos señala el director Territorial de Gesvalt, Juan Jiménez, “el interés de nuestra compañía es llegar, como expertos en consultoría y valoración, al cliente empresa a través de los colectivos de profesionales y al cliente particular en general. Asimismo, la compañía quiere hacer valer también su amplia experiencia en la valoración de fondos de comercio”. Con la firma de este acuerdo de colaboración, Gesvalt quiere acercarse aún más a un colectivo tan importante como es el que representan los farmacéuticos titulares de oficinas de farmacia. Este acuerdo, al igual que los acuerdos firmados hasta ahora con otros colectivos de profesionales, pretende aportar condiciones muy favorables en los servicios ofertados en el ámbito profesional así como en los servicios en el ámbito personal y familiar, como son los casos de repartos de herencias, separaciones de bienes, entre otros.

Gesvalt contaba ya con una estrecha relación con el colectivo de los farmacéuticos, que refuerza ahora con la alianza con Aprofagra que tiene la particularidad de reunir exclusivamente a los farmacéuticos titulares de oficina de farmacia. Este colectivo cuenta con unas necesidades especiales a los que hay que prestar unos servicios concretos, entre otros la valoración del fondo de comercio.

Más de 250 asociados

Aprofagra la forman unos 250 titulares de farmacia con el objetivo principal de subir en este año el número de asociados, en palabras de su actual presidente, Juan  Domingo Román, quien  se ha marcado esta meta al asumir el cargo tras Rafael Toledo, anterior presidente de la asociación.

“Defender los intereses del propietario de farmacia es fundamental, y crear acuerdos con diferentes empresas en condiciones ventajosas es otro de los servicios que desde Aprofagra ofrecemos a nuestros asociados”, y es por lo que además de las condiciones económicas que nos ofrece, es ˝el buen hacer y la seriedad de una compañía como Gesvalt, lo que nos ha condicionado a la hora de elegirla como nuestra compañía de referencia en valoración y tasación˝, afirma Juan Domingo Román.

En  Gesvalt, añade  Arturo Espinar, “con este acuerdo hemos querido acercarnos aún más a este colectivo de propietarios de farmacia. Con este acuerdo queremos aportar las mejores condiciones posibles y un especial apoyo y valor en la actividad profesional a la que se enfrenta el titular en el momento de la compra-venta y traspaso de la farmacia, cuando se tiene que hacer una valoración del fondo de comercio, al igual que en los servicios comunes del día a día”, apostilla para finalizar Espinar.

Compartir es demostrar interés!