El Grupo Caja Rural, al que pertenece Caja Rural Granada celebra el Día Solidario en beneficio de Cáritas
Caja Rural Granada se une al resto de entidades del Grupo Caja Rural, a Seguros RGA y al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, para celebrar su Día Solidario, en el que donarán el 10% de las pólizas de seguros vendidas hoy a un fin benéfico: el proyecto ‘Derecho a la alimentación’ de Cáritas

Con motivo de La Vuelta a España, el equipo ciclista quiere demostrar su espíritu solidario y, ayudado por sus patrocinadores principales, ha lanzado dos iniciativas solidarias que tienen como objetivo colaborar con las personas que más lo necesitan a través de Cáritas, que con su proyecto Derecho a la alimentación proporciona alimentos a todas esas personas y familias que peor lo están pasando en estos momentos de crisis.

Una de esas acciones es la celebración del Día Solidario que, como en los últimos años, pretende reunir fondos para un fin benéfico. Por eso, el 10% de las pólizas de seguros que se vendan hoy, por parte de Caja Rural Granada como por las demás cajas del grupo irán directamente a Cáritas.

El otro reto solidario se está desarrollando durante toda la Vuelta a España y su objetivo es sumar corazones virtuales en beneficio de Cáritas. Para ello, el equipo ciclista está lanzando diariamente un reto en redes sociales en el que se pide al público que sume su corazón pulsando ‘me gusta’ en la publicación con el fin de conseguir 1.000 ‘me gusta’ y donar 2,000 euros al día a Cáritas. Estos retos diarios están apoyados por personas del panorama nacional tan relevantes como Martín Berasategui, Serafín Zubiri o Marcelino García Toral.

Con estos dos retos, el equipo Caja Rural-Seguros RGA y sus patrocinadores principales, entre los que se encuentra Caja Rural Granada y Seguros RGA, buscan conseguir, en este año tan atípico, una gran donación para Cáritas y contribuir, así, con la labor solidaria que realiza esta organización.

Compartir es demostrar interés!