El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada entrega sus reconocimientos y premios en un multitudinario evento online
Entre los premiados, Manuel Mariano Vera, Decano del Colegio de Psicología de Andalucía Oriental, y David Salinas, ex Vicepresidente en el Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada ha celebrado, de manera virtual, un encuentro en el que ha hecho públicos sus galardones y reconocimientos anuales. El evento ha contado con la participación de una gran representación del sector de la mediación y los seguros: desde las más recientes incorporaciones al gremio hasta compañías, personalidades y profesionales cuya labor era de justicia destacar.

La bienvenida corrió a cargo del presidente colegial, Genaro Sánchez Capilla, quien destacó que, a pesar de las circunstancias, el Colegio había continuado con su actividad, prestando servicios al colectivo que representa. Así, el ya tradicional Encuentro presencial ha sido sustituido por este evento, virtual pero igualmente importante.

La ronda de distinciones comenzó con los alumnos diplomados de la promoción 2019/2020 en el Curso Superior de Seguros del Colegio. Por su parte, la alumna María de las Nieves Navarro recibió la Beca de Estudios AXA al mejor expediente académico, dotada con 500 euros.

A continuación, se hizo público el reconocimiento a las compañías y entidades colaboradoras del CMS-Granada durante el pasado ejercicio: Aegon, Allianz, Asefa, Asisa, AXA, Caser, Catalana Occidente, Cristalbox, Das, FIATC, Liberty, Mapfre, Pelayo, Plus Ultra, Preventiva, Sanitas y Reale Seguros. Ésta última, cabe destacar, recibió el premio a la compañía de seguros mejor valorada por la Mediación Profesional colegiada granadina en el año 2019.

El acto prosiguió con el reconocimiento a la trayectoria de Francisco Escribano Martín, mediador colegiado recientemente jubilado. Esta parte precedió a la entrega de la donación de 1.500 euros a favor del Comedor Social de San Juan de Dios de Granada, en concepto de Responsabilidad Social Corporativa por parte del Colegio. Su encomiable labor, más aún en estos tiempos de crisis sanitaria y económica, bien lo merece.

Más tarde, el Premio ‘Granada’ a la personalidad granadina del año recayó en Manuel Mariano Vera Martínez, Decano del Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental y Presidente de la Unión Profesional de Granada.

El encuentro digital entró en su recta final con los Reconocimientos Especiales, acordados en base a dos destacables trayectorias. Por un lado, para José Miguel Moreno Cano, ex director de la oficina de Corredores Mapfre-Granada. La segunda distinción especial fue concedida a título póstumo a Emilio Muñoz Melgarejo, , quien fuera Responsable del Área Técnica de la sucursal Reale Seguros-Granada. Su hija Elena y varios compañeros le dedicaron unas hermosas palabras en su recuerdo.

El último de los reconocimientos de la jornada, pero no por ello menos relevante, fue para David Salinas Poch, quien desempeñó el cargo de Presidente del CMS-Córdoba y de Vicepresidente en el Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros de España, entre otros grandes puestos de responsabilidad.

Genaro Sánchez clausuró el acto agradeciendo el apoyo y colaboración de profesionales, entidades y compañeros, reseñando que “los mejores años de nuestro colectivo están aún por llegar”.

Compartir es demostrar interés!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *