Los granadinos, Carlos Bocanegra y José Manuel Cassinello, se incorporan a la junta directiva del IEAF en Andalucía
El Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) es una asociación profesional orientada a brindar servicios de apoyo a los analistas financieros españoles

El director de Renta4 Banco en Granada, Carlos Bocanegra, y el director general de Jalsosa, José Manuel Cassinello, se han incorporado recientemente como vocales a la junta directiva del instituto en su delegación de Andalucía. Ambos profesionales, economistas además de, entre otros, estar en posesión del título “Excellence Programme in Financial Markets por la London School of Economics and Political Science, el primero, y Licenciado en Derecho ICADE y Senior Management Program por el IE Business School el segundo, son especialistas en gestión financiera, patrimonial y empresarial y están al frente en nuestra provincia de empresas líderes en sus sectores.

De IEAF

El Instituto cuenta con más de 55 años desde su fundación (1965), sin ánimo de lucro, es un punto de encuentro para el mundo académico, donde se integran profesores universitarios, especialistas en disciplinas financieras y, en general, expertos en materias relacionadas con la actividad financiera.

Actualmente, cuenta con diversas delegaciones en Cataluña, Andalucía, Galicia, País Vasco, Valencia y Canarias, aunque se espera que, durante los próximos años, se sumen más delegaciones al proyecto. Además, en 1991, se crea la Fundación de Estudios Financieros (FEF), traspasando a la misma, las funciones de investigación, estudios, formación y ayudas académicas. El objetivo de la Fundación es tener una vía para la creación y desarrollo de pensamiento en el ámbito de los mercados financieros que se dedican a la investigación, formación y opinión independientes.

Compartir es demostrar interés!