Una start-up granadina seleccionada para el Programa Minerva
La start-up granadina Firmafy ha desarrollado una aplicación de firma electrónica avanzada, que posibilita a empresas y emprendedores la firma de todos sus documentos y contratos de forma rápida, segura y legal

La start-up granadina Firmafy que ha desarrollado una aplicación para la firma online de documentos desde el móvil ha sido seleccionada como una de las 30 empresas tecnológicas andaluzas más prometedoras por el Programa Minerva de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía y Vodafone.

El Programa Minerva es una aceleradora de empresas de base tecnológica respaldada por la Junta de Andalucía y Vodafone que trabaja para impulsar el emprendimiento TIC y para ayudar a las empresas a consolidar sus negocios en Andalucía.

 La octava edición del Programa Minerva ha recibido casi 200 solicitudes de empresas de todo el territorio Nacional, una participación un 33% superior a la edición anterior.

De todas las candidaturas presentadas, un 11% ya está comercializando sus productos o soluciones, encontrándose en este grupo la empresa granadina Firmafy. «Ser seleccionados en el programa Minerva es para nosotros un honor y todo un reto. En 2020 hemos multiplicado por 3 nuestros clientes y gracias al apoyo del programa Minerva creemos que en 2021 nuestro crecimiento será aún mayor « afirma Fran Cortés, CEO de Firmafy.

«La firma electrónica avanzada no sólo permite firmar un contrato o documento en segundos y con una garantía legal, además es una herramienta que ahorra tiempo a las empresas y las convierte en compañías sostenible apostando por un negocio sin papeles»

 El programa Minerva esta en el TOP 5 de las mejores aceleradoras de empresas según el ranking hecho por Funcas en 2019 y en el TOP 9 del ranking hecho por el IEBS Business School, un referente nacional en la aceleración de empresas.

De los ya más de 150 negocios que han pasado por Minerva hasta 2019, el 54% de ellos consiguió capital privado para continuar creciendo en el mercado.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.