6 empresas granadinas de las 40 aspirantes, reciben el programa consolidación empresarial de Aje Granada
“Consolida-T” nace para conseguir cambios profundos en empresas y personas, impulsándolas hacia sus objetivos y la consolidación del negocio

AJE Granada, con el apoyo de Bankia y con el soporte formativo de Escuela Internacional de Gerencia, lanzó en 2020 el proyecto “CONSOLIDA-T”, un programa pionero en España con el objetivo de dejar huella en nuestras empresas y en el desarrollo del tejido empresarial de la provincia.

Tras la valoración de más de 40 candidaturas por parte AJE Granada y la deliberación del jurado, compuesto por Bankia, UGR Emprendedora, Cámara de Comercio, Escuela internacional de Gerencia, Confederación Granadina de Empresarios, Incorpora Marketing y AJE Granada,  ya se conocen las 6 empresas granadinas que están recibiendo este programa formativo de primer nivel, a medida de sus objetivos y necesidades, y con el fin último de lograr cambios profundos en el negocio y las personas clave de este.

Factory Ecologic, Grupo Nazari Services, Legalego Consultoría Alimentaria, Letter Ingenieros, Sumum y United Caro son las 6 empresas granadinas con directivos menores de 41 años que desde el pasado mes de febrero y hasta abril de 2021 estarán recibiendo dicha formación.

El pasado viernes, el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, José Antonio Martínez Amat, junto a Carlos Castilla, director de la Escuela internacional de Gerencia y José Antonio González, Coordinador Comunicación y Rel. Externas de Andalucía, Bankia hicieron entrega a los premiados de unas llaves en simbología de “la oportunidad de dar un paso más hacia la consolidación de estas empresas y el crecimiento de los profesionales que participan en ella”.

“Tengo que pediros que aprovechéis vuestro programa, que saquéis todo el partido posible y que apliquéis lo aprendido rápidamente en vuestro día a día. Me consta que así lo estáis haciendo, así que felicidades”, palabras de José Antonio Martínez Amat.

Compartir es demostrar interés!

82 comentarios sobre “6 empresas granadinas de las 40 aspirantes, reciben el programa consolidación empresarial de Aje Granada
“Consolida-T” nace para conseguir cambios profundos en empresas y personas, impulsándolas hacia sus objetivos y la consolidación del negocio

Comentarios cerrados.