Vigilsa presenta la campaña ‘Días Híbridos Seat’ a los medios de comunicación de Granada
En las instalaciones del concesionario entre los días 9 Y 24 de abril para el público interesado

Con motivo de la campaña de Días Híbridos Seat , Vigilsa ha recibido en sus instalaciones a representantes de los principales medios de comunicación de Granada para darles a conocer la nueva gama de vehículos híbridos de la marca. Esta se extenderá entre los días 9 y 24 de abril, y además de ofrecer descuentos adicionales en los modelos de la gama híbrida SEAT, Vigilsa organizará dos talleres formativos gratuitos (días 15 y 22 de abril) sobre la tecnología híbrida y eléctrica, y las nuevas opciones de movilidad. Los talleres incluirán pruebas de conducción de todos los vehículos.

Teresa Gil García-Valdecasas, gerente de Seat Vigilsa, señaló que el objetivo de esta campaña es dar a conocer la gama híbrida de vehículos SEAT, marca que Vigilsa representa en Granada con orgullo. “La utilización de nuevas tecnologías en la motorización de nuestros vehículos ya es una realidad. Tras años oyendo hablar de su llegada, el uso del gas natural y de la electricidad como energías de propulsión se ha consolidado, y vienen a protagonizar el presente y también el futuro de Seat y de todo el sector de la automoción. Un sector en el que nuestra marca celebró el año pasado su 70 aniversario. Siete décadas dedicadas a desarrollar más de 75 modelos que han ayudado a motorizar España, y que, sin duda, se han convertido en verdaderos iconos para muchas generaciones. Me refiero al Seat 1400, el 600, el 127, el Ibiza, el León, o más recientemente el Ateca, el Arona o el Tarraco. Todos ellos han contribuido a hacer de Seat una marca referencia en el mercado automovilístico capaz de liderar el ranking de ventas de turismos, como viene haciendo en los últimos tres años” .

Ahora, algunos de estos modelos continúan su evolución para ajustarse a las exigencias y necesidades de la sociedad, y respetar el Medio Ambiente. Hoy se cuenta con vehículos muy eficientes y ecológicos que cumplen con todos los criterios para que los clientes que lo deseen puedan conducir su vehículo Seat con etiqueta ECO, en el caso de los que usen gas natural comprimido –GNC– o microhíbridos; o con etiqueta 0 EMISIONES, cuando se trata de eléctricos híbridos enchufables, o 100% eléctricos,  destacó Teresa Gil.

100 % Eléctrico

Nuestro coche más urbano: el Seat Mii, fue presentado en su versión 100% eléctrica, y se convirtió en el primero de la historia de la marca con estas características. Sin duda, la llegada de este modelo ha supuesto un punto de inflexión y una declaración de intenciones en Seat. Así lo hemos podido comprobar recientemente con las versiones híbridas enchufables de combustión y electricidad de los modelos León y Tarraco e-HYBRID. Dos vehículos que prometen abanderar esta nueva etapa de movilidad basada en nuevas fórmulas de propulsión en sintonía con nuestro entorno.

Seat MÓ

También aprovechó  para presentar a los medios el Seat MÓ: la nueva marca de movilidad urbana sostenible de Seat, diseñada para ajustarse al ritmo de las ciudades de hoy. Con soluciones eléctricas y conectadas para vivirlo todo. La primera de ellas es la Seat MÓ eScooter 125, una motocicleta 100% eléctrica que no produce ruido ni emisiones, y es una magnífica opción para el día a día de muchos granadinos.

La segunda solución es el eKickScooter, un patinete eléctrico que se presenta con una fórmula inteligente, limpia y divertida de moverse por la ciudad. Tanto la eScooter, como el eKickScooter ofrecen autonomías suficientes para desplazarse con tranquilidad sin parar a recargar.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.