La Comisión Europea integra al grupo de expertos en digitalización en trasporte y logística Webtrans
Webtrans contribuirá con su know-how y experiencia tecnológica y digital a asesorar a la Comisión Europea sobre las futuras aplicaciones telemáticas, tecnológicas y digitales

Webtrans ha sido reconocida  por la Comisión Europea como compañía experta en digitalización integrándose  en el grupo de expertos sobre digitalización en transporte y logística de la DG MOVE- Dirección General de Movilidad y Transporte.

Este grupo de expertos deberá abordar, entre otros retos,  la adopción de los requisitos técnicos y funcionales que deberán cumplirse para que la implementación del Reglamento eFTI (Reglamento UE  2020/56)  sobre información electrónica relativa al transporte por carretera pueda producirse en 2025.

Webtrans contribuirá con su know-how y experiencia tecnológica y digital a asesorar a la Comisión Europea sobre las futuras aplicaciones telemáticas, tecnológicas y digitales a desarrollar para  todos los modos de transporte. Esta labor la realizará desde una perspectiva no sólo europea sino internacional y acompañada  por  otros expertos de alto nivel y provenientes de diferentes países y entornos institucionales, privados y académicos.

Es para Webtrans un honor formar parte de este grupo de expertos y aportar su visión sobre la digitalización en transporte con el fin de que el Reglamento eFTI pueda ser una realidad y  pueda establecerse  la infraestructura, los procesos y los procedimientos técnicos para acceder al conjunto de datos estructurados de información que requiere la regulación eFTI.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.