El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y MAPFRE consolidan su compromiso con un nuevo acuerdo
Dos acontecimientos aparecen en el horizonte próximo para el Colegio, como son la reunión del Foro Permanente del Sector Asegurador y el Encuentro de la Mediación del Sector Asegurador

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y MAPFRE seguirán cooperando tras la renovación de su convenio anual de colaboración.

Así, la aseguradora se compromete a continuar reforzando a los mediadores de la provincia de Granada. Además, MAPFRE tendrá la opción de ejercer un papel activo en futuros eventos y jornadas organizados por el Colegio.

Genaro Sánchez y Laura Molero, presidente y vicepresidenta respectivamente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, asistieron a la firma del convenio, rubricada en la sede colegial. Jose Luis Gavilán Fernández, Director Territorial Granada y Almería en MAPFRE, hizo lo propio en nombre de la compañía.

Ambas organizaciones aprovecharon para mantener una reunión institucional en la que ponerse al día. El Colegio repasó las principales acciones llevadas a cabo desde que comenzó la pandemia, como el soporte institucional ofrecido a los municipios afectados por los terremotos en Granada. Otro hito fundamental en la organización colegial en este período fue la entrada de la nueva Junta de Gobierno.

Dos acontecimientos aparecen en el horizonte próximo para el Colegio, como son la reunión del Foro Permanente del Sector Asegurador y el Encuentro de la Mediación del Sector Asegurador. El presidente colegial, Genaro Sánchez, invitó a MAPFRE a ser partícipe de dichos eventos, y no quiso pasar la oportunidad de agradecer su apoyo continuo a la mediación granadina.

Compartir es demostrar interés!