Grupo Trevenque creció un 12% y alcanzó los 7,4 millones en volumen de negocio durante 2020
El director general de Grupo Trevenque, José Fernando López Navarro, resalta la importancia de la labor realizada por el equipo humano de la empresa

Grupo Trevenque creció un 12% y alcanzó los 7,4 millones en volumen de negocio durante 2020. Continúa así la senda positiva recorrida por la compañía andaluza en los últimos cinco años, alcanzada en buena medida gracias al aumento de la facturación recurrente. Junto a esto, la empresa incorporó a un total neto de diez profesionales más a su equipo humano, con un crecimiento interanual del 8%. Éste y otros datos se pueden consultar en su Memoria Anual correspondiente a 2020, recién publicada y disponible aquí.

El director general de Grupo Trevenque, José Fernando López Navarro, considera como claves de estos datos «el impulso para la transformación digital de las empresas» motivado por la crisis derivada de la COVID-19 y «la actividad diversificada» de la compañía granadina. Además, López Navarro explica que «haber puesto siempre al cliente en el centro de nuestro negocio» les ha llevado a ofrecer «las soluciones más completas para cada mercado, buscando una relación a largo plazo, más allá de la rentabilidad inmediata».

Junto a todo esto, el director general de Grupo Trevenque resalta la importancia de la labor realizada por el equipo humano de la empresa. «Siempre nos hemos esforzado por mantener unas buenas condiciones laborales, con horarios flexibles y trabajo a distancia cuando se ha necesitado», explica. Y la muestra de ello fue la llegada de la COVID-19: «El paso al teletrabajo de toda la plantilla se produjo en apenas un día y sin problemas», destaca López Navarro.

Como consecuencia de estos factores, «los resultados han sido los mejores en la historia de Grupo Trevenque», resume su director general. El 72% de la facturación de la compañía proviene de contratos de servicios recurrentes, la gran mayoría de carácter indefinido, cuando ese porcentaje fue del 68% en 2019. Por ello, López Navarro afirma que «nuestro crecimiento sigue tan sólido como en años precedentes». Mientras tanto, se mantiene el compromiso de la compañía con la generación de empleo. A cierre de 2020, 132 profesionales conforman la plantilla de Grupo Trevenque, con un 96% de contratos indefinidos.

Concluye así el plan estratégico 2018-2020 de la empresa, marcado por la consecución de objetivos como «la consolidación del nuevo equipo directivo, la creación del consejo consultivo o la puesta en marcha del sistema de incentivos para toda nuestra compañía», cita López Navarro. En 2021, ya está en marcha una nueva etapa en la que se pretende, según el director de Grupo Trevenque, «implantar una planificación estratégica continua que integre mejor la empresa y nos permita optimizar nuestros productos y servicios, dando respuesta a todo lo que estamos aprendiendo de esta pandemia».

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.