Tecnoszubia: 28 años preparando para oposiciones de maestros
Prepararse para la próxima convocatoria de oposiciones al Cuerpo Docente es cada vez más sencillo, gracias a academias como Tecnoszubia. Se trata de un centro con amplia experiencia y trayectoria en el sector educativo, que en la última convocatoria alcanzó un 88% de aprobados entre sus egresados

Durante las oposiciones de Educación 2021 en Andalucía, más de 47.000 personas participaron en el proceso selectivo que ofertó solo 6.326 plazas del Cuerpo Docente. Ante el alto nivel de competitividad, cientos de personas buscan una academia oposiciones maestros que les permita prepararse con profesionales y especialistas del área.

Entre las academias de oposiciones más reconocidas de la región se encuentra Tecnoszubia. Este centro líder cuenta con un destacado equipo de preparadores, quienes se han encargado de facilitar el ingreso al Cuerpo de Docente a cientos de alumnos. 

Tecnoszubia, un referente a nivel nacional

No es un secreto para nadie que las plazas que ofrece el sector educativo son sinónimo de empleo fijo, salarios atractivos y jubilación segura. Por esta razón, miles de jóvenes se apuntan cada año a cursos de preparación de oposiciones.

Tras 28 años de experiencia, Tecnoszubia se ha posicionado como una de las academias más importantes del sector. Aunque sus instalaciones físicas se encuentran en La Zubia, Granada, su reputación e infraestructura tecnológica los ha llevado a tener alumnos y reconocimiento en todo el país.

Hablamos de un centro certificado que, en las últimas dos convocatorias, logró que 950 de sus egresados calificaran a una plaza dentro del sector público. Para las oposiciones de 2021, su porcentaje de éxito alcanzó un 88% de aprobados.

El equipo de preparadores de Tecnoszubia no solo se destaca por su amplia experiencia en la enseñanza pública. Es importante señalar que estos funcionarios de carrera también elaboran los temarios y materiales que utilizan los alumnos de la academia.

Oposiciones de maestros: principales especialidades

Uno de los principales factores que ha determinado el creciente éxito comercial de academias de oposiciones como Tecnoszubia es la amplitud de sus especialidades para el Cuerpo de Docentes. Entre los cursos de oposiciones disponibles dentro del centro educativo, se encuentran los siguientes:

  • Audición y lenguaje
  • Educación infantil
  • Educación física
  • Educación musical
  • Educación primaria
  • Magisterio francés
  • Magisterio inglés
  • Pedagogía terapéutica

Se debe destacar que las oposiciones de maestros de 2022 contarán con una oferta de empleo histórica: la cantidad de plazas disponibles será la más numerosa de la última década. Para los próximos Concursos-Oposición se estima un elevado nivel de competitividad, por lo que esperar hasta la publicación de las convocatorias es un gran error.

El equipo de profesores de Tecnoszubia aconseja prepararse con anticipación si se quiere calificar a un empleo en el Cuerpo de Docentes. Con el objetivo de mejorar la preparación de los aspirantes, la academia de oposiciones pone a disposición del público modalidades de estudios que se adaptan a las necesidades de cada alumno.

 

 

Modalidades de estudio de Tecnoszubia

Tecnoszubia ofrece a sus alumnos dos modalidades de estudio: presencial y online. A través de videoconferencias en directo, los opositores a nivel nacional e internacional pueden asistir a clase desde cualquier dispositivo electrónico.

A continuación, se presentan algunas de las principales ventajas de las modalidades de estudio presencial y online disponibles en la academia de oposiciones:

  • Correcciones oportunas e individuales.
  • Orientación personalizada.
  • Los preparadores están altamente cualificados y son funcionarios de carrera.
  • Acceso a la plataforma virtual “Aulatecnos”, la cual brinda numerosas herramientas y recursos complementarios.
  • Simulacros de examen y supuestos prácticos.
  • Una sesión semanal de 5 a 6 horas.
  • El material de estudio es enviado a través de una empresa de mensajería a los alumnos online y presencial, tras realizar el pago de la mensualidad. En promedio, el material tarda en llegar de 24 a 48 horas.
  • Los alumnos pueden conectarse online desde un dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android, así como desde un ordenador con Macintosh o Windows.
  • La academia mantiene al tanto a los alumnos sobre las últimas noticias educativas y las actualizaciones en las bolsas de trabajo

Conviene señalar que tanto la modalidad online como la presencial ofrecen exactamente el mismo contenido, por lo que la inversión es igual en ambos casos. Dependiendo de las necesidades de los alumnos, Tecnoszubia ofrece la oportunidad de solicitar el cambio de presencial a online y viceversa.

Como se puede ver, Tecnoszubia es una academia de oposiciones que durante 28 años ha ayudado a cientos de profesionales de la educación a encontrar una plaza fija en el sector público. Las oposiciones de maestros 2022 ofrecerán un número histórico de plazas, por lo que trabajar con preparadores experimentados es un requisito imprescindible para calificar al Cuerpo de Maestros.

https://www.tecnoszubia.es/categorias-oposiciones/maestros/

Compartir es demostrar interés!

10 comentarios sobre “Tecnoszubia: 28 años preparando para oposiciones de maestros
Prepararse para la próxima convocatoria de oposiciones al Cuerpo Docente es cada vez más sencillo, gracias a academias como Tecnoszubia. Se trata de un centro con amplia experiencia y trayectoria en el sector educativo, que en la última convocatoria alcanzó un 88% de aprobados entre sus egresados

Comentarios cerrados.