Caja Rural Granada renueva su convenio de colaboración con el Colegio de Abogados para facilitar condiciones ventajosas a estos profesionales
Del acuerdo pueden beneficiarse tanto los colegiados y sociedades profesionales, como los empleados de la Corporación y de los despachos de abogados

El Colegio de Abogados de Granada y Caja Rural Granada han renovado el acuerdo de colaboración que ambas instituciones mantienen desde el año 2004 y que permite al colectivo profesional beneficiarse de condiciones preferentes en los productos y servicios ofertados por la Entidad Granadina.

Así lo han suscrito esta mañana el decano de la Abogacía granadina, Leandro Cabrera, y el presidente de Caja Rural Granada, Antonio León, en la sede de la cooperativa de crédito.  Son casi dos décadas de compromiso mutuo en las que siempre hemos encontrado una disposición constante por parte de Caja Rural Granada para ofrecerá  a los alrededor de 3.500 colegiados y a la institución una completa y actualizada oferta que les permita continuar con su actividad profesional con solvencia; especialmente tras el varapalo que ha supuesto la pandemia”, ha expresado Cabrera en el acto, al que también han asistido el vicedecano de la Junta de Gobierno, Antonio Mir; el tesorero, José Miguel Zurita; y el secretario, Guillermo Padilla.

El presidente de la Entidad Granadina, Antonio León, ha insistido en la importancia de hacer un seguimiento exhaustivo del acuerdo para que en cada momento pueda dar respuesta a las distintas necesidades que le surjan a los miembros de este colectivo profesional y a las instituciones que lo representan.

A la renovación del acuerdo asistieron también el director general de Caja Rural Granada, Jerónimo Luque; el director de Negocio. José Aurelio Hernández; el jefe de Marketing, José Joaquín Moral y el responsable de Colectivos, Ángel Aguilera.

Leandro Cabrera destacó las ventajas que tienen los colegiados de esta provincia gracias al convenio que mantienen con Caja Rural Granda, convertido en todo un referente para otros colegios  profesionales de España.

Ventajas

En virtud del convenio, los colegiados y sociedades profesionales granadinas que tengan domiciliada su cuota de colegiación en Caja Rural Granada pueden acceder a una cuenta corriente con condiciones preferentes, además de ventajas especiales en productos relacionados con pólizas de crédito, leasing mobiliario, gestión integral de despachos

con garantía hipotecaria o personal y anticipo de las liquidaciones derivadas del Turno de Oficio.

A su vez, los colegiados trabajadores por cuenta ajena, el personal del Colegio y los empleados a cargo de los colegiados tienen también a su disposición una cuenta nómina con condiciones ventajosas y la posibilidad de anticipo de las mismas. En el caso de nuevos colegiados, estos podrán obtener, como valor añadido la bonificación del alta. Para todos ellos, además, Caja Rural Granada ofrece descuentos, bonificaciones y ventajas exclusivas en préstamos de consumo y para la adquisición de vivienda, banca privada y personal, tarjetas, seguros, planes de pensiones, fondos de inversión y cartera de valores.

Por su parte, el Colegio de Abogados, como institución, podrá contar con una cuenta corriente con cláusulas muy beneficiosas para el colectivo. Asimismo, Caja Rural colaborará con el Colegio mediante la financiación de actividades formativas, culturales y sociales organizadas por la Abogacía granadina y pone a disposición del Colegio el Salón de Actos, la Galería de Exposiciones y las Aulas de Formación de la Entidad, así como su colaboración en el desarrollo y organización de dichos actos.

Caja Rural Granada cuenta también con la microsite CRG colectivos, que permite a los colegiados consultar las condiciones específicas de su convenio.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.