8Web se planta como una solución asequible para que pymes aumenten su presencia online

Según el último estudio ‘Las pymes españolas en el ámbito online’ de eBay, aún queda un largo camino por recorrer en el terreno de la digitalización de las pymes andaluzas. Y es que actualmente dos de cada diez empresas están aprovechando Internet para promocionar sus productos y servicios. Además, un 31,4% de las pymes andaluzas todavía no tiene ninguna presencia en Internet. Un hecho reconocido por parte de los propios empresarios quienes dicen estar poco o nada preparados para vender online. 8Web se ha propuesto impulsar estas cifras ofreciendo un servicio web integral personalizado, para que cualquier negocio pueda disponer de una página web o tienda online de la forma más rápida y asequible. 

“No somos una agencia de marketing digital tradicional. De hecho, no nos definimos como agencia porque no queremos que nos asocien con sus altos precios. Con un concepto innovador, nuestro objetivo es democratizar el estar en internet, dándoles una solución de calidad al mejor precio a las pymes andaluzas que quieran dar el salto a este canal”, comenta Miguel Ángel García, fundador de 8Web.

Esta empresa con sede en Granada ofrece servicios de diseño y gestión de páginas web, tiendas online y gestión de redes sociales. Además, son los primeros en emplear un modelo de negocio de suscripción mensual, en donde el cliente solo tiene que darse de alta y pagar una mensualidad que empieza en los 20€ al mes, sin permanencias. 

“Queremos que nuestros clientes dediquen tiempo a su negocio, mientras que nosotros nos encargamos de toda su presencia online. Por ello ofrecemos soluciones low-cost que les permitan aumentar su notoriedad y captación de nuevos clientes”, afirma Miguel Ángel.

Servicios

El funcionamiento de 8Web no puede ser más fácil y rápido. Cuentan con un equipo de asesores web que diseñan y desarrollan la web o tienda online a medida en tan solo 1 semana. El cliente solo debe de enviar el logotipo de su empresa y describir brevemente sus servicios o productos. Los asesores web se encargan hasta de redactar el contenido y seleccionar las fotos. Además, al desarrollar el proyecto realizan un estudio único para cada cliente: conocer su producto o servicio, a qué público enfocarse y buscar las palabras con las que quieren posicionarse en los buscadores. 

“Apostamos por una relación con los clientes a largo plazo. Es por ello que realizamos un seguimiento mensual de los proyectos en Internet, de esta forma nos aseguramos de que nuestros clientes consigan sus objetivos y al mismo tiempo nos refieran a más clientes.” Una propuesta de valor que los convierte en una innovadora empresa con una alta orientación al cliente.

Actualmente cuentan con una amplia cartera de empresas en distintas provincias de España como Madrid, Sevilla, Granada, Almería, Málaga y Pamplona. 

Compartir es demostrar interés!