ENELUZ: tu compañía eléctrica granadina

Hace tres años, un grupo de emprendedores granadinos se propusieron llevar a cabo un gran reto: crear una compañía comercializadora de energía eléctrica capaz de vender luz en todo el territorio nacional.

La alta dificultad técnica y el cumplimiento de los requerimientos legales, llevaron a estos empresarios granadinos a trabajar intensamente durante casi dos años, tiempo necesario para la puesta a punto de su gran proyecto al que decidieron bautizar con el nombre de ENELUZ.

Sin embargo, antes de comenzar con la comercialización de su producto a gran escala, sus miembros fundadores tuvieron claro que para garantizar un servicio de calidad, basado en la transparencia, trato personalizado y diferenciador frente al resto de compañías de su sector, debían rodearse de un grupo de profesionales cualificados que compartieran su misma filosofía. 

Y así, tras un periodo de formación y tan solo seis meses después del comienzo de su actividad, ENELUZ ya cuenta con una plantilla de 15 trabajadores, siendo previsible que dicho número deba ir aumentando exponencialmente a medida que lo hacen sus clientes.

Lo que no podían esperar los administradores de la compañía, José Carlos Alaminos y Enrique Pablo Iboleón, ambos motrileños de nacimiento, es que en apenas seis meses de funcionamiento, su idea de negocio tuviera tanta aceptación, llegando a contar en la actualidad con 1.500 clientes, en su mayoría todos granadinos, y teniendo una previsión de cerrar el año con más de 4.000.

Y es que los responsables de ENELUZ, aunque lo intuían, han podido comprobar el gran valor y la enorme importancia de prestar un servicio cercano al cliente, con atención personalizada, directa y transparente, sin permanencia y lo que es aún más importante, con tarifas que se adaptan a las necesidades de cada consumidor. 

Una práctica que está haciendo sentir al cliente, la diferencia de estar en una compañía que trabaja a diario y sin descanso para cuidarle y ofrecerle siempre aquello que resulta importante para él.

Con esta corta aunque prometedora trayectoria, ENELUZ, siempre con su sello de identidad granadino, tiene como objetivo darse a conocer en otras provincias del territorio nacional y ganarse la confianza de muchos ciudadanos que a diario muestran su descontento con el funcionamiento de otras empresas del sector, llegando a convertirse en una gran compañía eléctrica en nuestro país, pero sin renunciar a sus valores y compromisos: los clientes de ENELUZ no son un número para la compañía, son el motivo de su existencia. 

No dudes en contactarnos y probar nuestros servicios para que iluminemos tu mundo.

Enrique Pablo Iboleón Jiménez y José Carlos Alaminos Molina

www.eneluz.es

Tlf.: 900 834 996

Compartir es demostrar interés!