‘Familia La Caña’ refuerza su apuesta por el comercio local

Los empresarios adheridos al convenio Familia ‘La Caña’, proyecto impulsado por las empresas Miguel García Sánchez e Hijos y Eurocastell, se dieron cita para descubrir las nuevas propuestas enfocadas a una mejor y mayor difusión de los descuentos exclusivos que ofrece la Tarjeta Familia ‘La Caña’.

En los salones del popular Restaurante Katena, en Motril, tuvo lugar la presentación de las últimas novedades referidas a “Familia La Caña”, proyecto que nació el pasado verano de 2012 a través de una pionera iniciativa impulsada por la empresa hortofrutícola Miguel García Sánchez e Hijos.

La tarjeta, que ofrece descuentos y ofertas exclusivas para sus agricultores y trabajadores en más de 140 negocios a lo largo de toda la Costa Tropical, ha logrado convertirse a lo largo de estos dos años de vida, en un importante reclamo para aquellas empresas adheridas al convenio, logrando fidelizar a un colectivo que suma ya más de 3.000 beneficiarios de una tarjeta que abre la puerta a un mundo de condiciones especiales para la gran familia que es hoy “La Caña”.

Como recordaba Jesús García, gerente de la empresa, la tarjeta Familia ‘La Caña’ es ante todo “una iniciativa que persigue de cerca el poder proporcionar nuevas vías de difusión y publicidad para cada una de las empresas asociadas y ayudarlas en la medida de lo posible, a través de los medios que Miguel García Sánchez e Hijos pone a su disposición, a consolidar su posición en el mercado”.

En este sentido, una de las propuestas más destacadas de la noche fue la presentación del nuevo spot publicitario que recuerda al espectador las ventajas de ser titular de la “Tarjeta Familia La Caña” o la muy reciente llegada de este proyecto a las redes sociales, inaugurando página oficial en Facebook donde las 140 empresas darán a conocer a diario sus ofertas exclusivas.

El número de empresas adheridas al convenio no ha dejado de crecer desde que éste viera la luz y una destacada representación del sector servicios de la comarca estuvo representado en el acto organizado por la empresa hortofrutícola. 

Profesionales del mundo de la salud, moda, restauración, alimentación, deportes o aseguradoras… un largo etcétera que engrosa la atractiva lista de comercios, negocios y servicios ofertada en exclusiva gracias a Familia ‘La Caña’.

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