Gasoalhambra inaugura sus nuevas instalaciones en La Zubia

Gasoalhambra, empresa especializada en la distribución de gasóleos, ha dado un paso más en su empeño por seguir siendo un referente del sector en Granada con la inauguración de sus nuevas instalaciones en La Zubia. 

Con este motivo, Juan de Dios Puentes, responsable de Gasoalhambra, organizó un acto que reunió al personal de la empresa, clientes, proveedores y también a representantes de Operadoras Petrolíferas, como Alfonso Muñoz de Dyneff y a Juan Ángel Fernández de Disa Peninsula-Licenciataria Shell.

Gasalhambra acumula 40 años de experiencia y como señaló Juan de Dios Puentes, la puesta en marcha de sus nuevas instalaciones “suponen un hito y una muestra del continuo esfuerzo que esta empresa ha desarrollado desde sus inicios”. 

La nueva planta de La Zubia está dotada de la tecnología más avanzada y las medidas de seguridad más complejas y ha supuesto “una elevada inversión económica que repercutirá en la mejora del servicio a nuestros clientes y a nuestros valores”, señaló Juan de Dios Puentes.

El origen de Gasosalhambra se remonta a 1986 de la mano de Juan de Dios Puentes Bayo, padre, quien inició la actividad como repartidor de gasoil en sus horas libres. Poco a poco y con un gran esfuerzo y el apoyo familiar, la empresa fue creciendo y evolucionando. Progresivamente, con la entrada en el negocio familiar de sus hijos, fue aumentando sus expectativas, las cifras de negocio y la presencia en el mercado. “No han sido años fáciles, pero el trabajo ha merecido la pena”, afirmó su responsable. 

La empresa cuenta hoy con una flota de nueve vehículos y cisternas de la más variada capacidad y accesibilidad y su equipo humano está formado por 16 trabajadores.

El crecimiento de Gasoalhambra le ha llevado a diversificar su actividad dentro del mismo sector, con la puesta en marcha de Frandagas, que es la que gestiona sus estaciones de servicio. Además, Juan de Dios Puentes anunció el proyecto de expansión y desarrollo de nuevos mercados y servicios que próximamente pondrán en marcha.

El acto finalizó con un emotivo reconocimiento en forma de homenaje a Pedro Guijarro, trabajador de la empresa durante más de 20 años, por su apoyo, dedicación, implicación y esfuerzo: “Deseamos, de corazón, agradecerle lo que siempre nos ha aportado”, dijo Juan de Dios Puentes.

Compartir es demostrar interés!