Rondamóvil, profesionalidad y constancia

En la Avenida  Andalucía 119, se encuentra Rondamóvil, concesionario oficial para Granada de las conocidas marcas automovilísticas Citroën y DS.

Rondamóvil fue fundada, al principio de los años ochenta, la empresa ha estado siempre muy implicada con la ciudad de Granada. Sus instalaciones, situada en el centro urbano de la capital, accesible mediante transporte urbano y, a la vez, muy bien comunicada con la autovía, como recuerda su gerente, José Antonio Bravo. Desde su creación en 1984, Rondamóvil ha conseguido importantes galardones, así atesora varios Premios Populares del Año y Citroën galardonó a Rondamóvil con el premio de concesionario del año, también en varias ocasiones.

En total cuenta con más de mil metros cuadrados de exposición, en los que se pueden encontrar tanto vehículos nuevos como kilómetro cero y de reestreno, de las marcas Citroën y DS, así como vehículos de ocasión de todas las marcas, tanto turismos como industriales. Destacan, especialmente los vehículos de las marcas Citroën y DS. Los modelos más vendidos actualmente son de la gama C4 que, además, lleva varios meses como líder de venta en España dentro de su segmento. Muy popular también es el rompedor C4 CACTUS, y cabe destacar los modelos de la marca DS, que están teniendo una gran aceptación.

Un gran equipo humano, con amplia experiencia y formación en cuanto al conocimiento del producto, atiende a todos los clientes que se acercan diariamente hasta Rondamóvil. 

Rondamóvil dispone de unos excelentes talleres, tanto de mecánica como de chapa y pintura. La profesionalidad de su plantilla y su equipamiento tecnológico de última generación hacen que muchos clientes les confíen también coches de todas marcas, no sólo Citroën. No falta tampoco un servicio de mecánica rápida, que garantiza un tiempo mínimo de estancia del vehículo en el taller. Se han introducido ofertas muy notables en cambio de aceite y filtro y muchas promociones a precio cerrado que aportan transparencia y facilita la decisión de traer el coche a nuestras instalaciones. 

En cuanto al Busines-to-Business Rondamóvil, apuesta por el servicio porque entendemos que la adquisición y la gestión de una flota de vehículos puede llegar a resultar un problema para nuestros clientes empresa. Por eso tenemos una serie de servicios gratuitos como prioridad de paso en taller, gestión de citas de ITV y traslado a estación ITV,  servicio de puerta a puerta, atención personalizada por nuestro agente especial para empresas o un servicio de mantenimientos en sábados. Con todo esto, intentamos facilitar el correcto mantenimiento y la minimización de posibles contingencias que puedan surgir ya que somos conscientes de que una flota de vehículos es una herramienta fundamental  de la que nuestros clientes empresa dependen. Porque en Rondamóvil nos hacemos cargo de su flota.

Compartir es demostrar interés!