Sintabac es un efectivo y fácil método para dejar de fumar

Granada Económica • Salud – Belleza

AVALADO. LOS ÍNDICES DE EFECTIVIDAD DEL TRATAMIENTO HAN HECHO QUE EL MÉTODO SE CONSOLIDE Y SE EXTIENDA POR MEDIO DEL SISTEMA DE FRANQUICIAS

El tratamiento contempla doce años de práctica en España

Leonor Rama, licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada y experta en tabaquismo, acumula doce años ayudando a las personas a dejar de fumar, con un índice de efectividad muy alto, que ha hecho que su método se consolide y que además ha convertido su empresa en un próspero negocio, abocado a su expansión a través de franquicias.

Los fumadores tienen alterado un mecanismo a causa de la nicotina y Sintabac lo regula a través de laserterapia, haciendo que actúe como el de un no fumador. Gracias a la aplicación de un láser en determinadas terminaciones nerviosas de la piel, se consigue tratar, con un altísimo grado de eficacia, la ansiedad que provoca la dependencia al tabaco, lo que vulgarmente se conoce como ‘mono’. “Estimulando con el láser esos puntos específicos de la metodología Sintabac, provocamos una secreción de endorfinas, una hormona analgésica y sedante, con lo que se consigue que el paciente adopte una sensación tranquila y relajada al reducírsele, considerablemente, la ansiedad, controlando así el poder no fumar”, explica Leonor Rama.

Sintabac es un método avalado por doce años de experiencia en España y por ensayos clínicos realizados, junto con la Universidad de Málaga, y orientados a constatar científicamente la efectividad de la terapia. El tratamiento no tiene efectos secundarios y ningún tipo de contraindicación médica, lo que significa que pueden seguir la terapia, entre otras, personas con marcapasos o mujeres embarazadas.

Gracias a la terapia Sintabac, muchas personas consiguen dejar de fumar desde la primera sesión y por poco más de lo que se gasta en tabaco en un mes. El tratamiento se garantiza durante un año, por lo que si volviera a fumar, contaría con otro tratamiento gratuito. “La alta eficacia del tratamiento está impulsando nuestra expansión y nos ha llevado a franquiciar nuestra metodología”, comenta la responsable de Sintabac y prosigue diciendo que “actualmente contamos con centros en numerosas provincias de España y ya estamos abriendo otros en México y Portugal”.

Compartir es demostrar interés!