Turbo Next consolida un modelo de negocio basado en calidad y técnica

Calidad, técnica y rapidez son los tres pilares que conforman la filosofía empresarial de Turbo Next, empresa especializada en el mundo del motor, y más concretamente en la venta y reconstrucción de turbocompresores e inyección diésel. Su buen hacer en sus tres primeros años de actividad ha llevado a esta firma a poner en marcha un proyecto para ampliar sus instalaciones, tras la compra de una nave aledaña que permitirá incrementar su superficie en 800 metros cuadrados.

“Actualmente contamos con 450 metros cuadrados de instalaciones en el Polígono Industrial Asegra, pero necesitamos más espacio para seguir avanzando y por eso hemos adquirido una nave contigua para poder dar un servicio más completo si cabe”, afirma Antonio Montagut, responsable del área técnica. En estos momentos, el taller consta de sección de turbocompresores, inyección diésel, recambios y administración.

Hay que destacar igualmente la ampliación del ámbito de actuación hacia el mercado nacional, con clientes en diferentes puntos de España.

Otra novedad reciente de la empresa para mejorar su servicio, ha sido la incorporación de un banco de pruebas de bombas inyectoras que responde a las demandas de sus clientes.

Orígenes

Turbo Next nació en 2012 y poco a poco ha ido creciendo con paso firme y seguro. En sus inicios eran dos trabajadores y en la actualidad ya son diez los empleados, que crecerán previsiblemente con la ampliación de sus instalaciones. En el Departamento Comercial cuenta con dos comerciales en oficina y Víctor Máximo como director comercial.

Sus clientes pueden optar por un turbocompresor nuevo, o bien por un turbo reconstruido, lo que supone dar una nueva utilidad a un producto que ya ha llegado al final de su vida, devolviéndole las mismas prestaciones y características que tenía en un principio.

En el campo de la inyección, realiza con total garantía la reparación y ajuste de todo tipo de inyectores diésel y Common-Rail .

La empresa ofrece un servicio profesional a talleres y concesionarios oficiales, con un servicio que en la medida de lo posible se presta en el mismo día, o en un máximo de entre 24 y 48 horas, en el caso de tener que hacer un pedido a fábrica. Dispone de un amplio stock de turbos nuevos y reparados, atendiendo a la demanda del mercado.

Antonio Montagut señala la importancia de trabajar con turbos nuevos, originales: “En Turbo Next evitamos trabajar con turbos que no son originales para dar la máxima calidad posible. Hoy en día hay que trabajar con calidad para mejorar el éxito de la empresa”.

Los precios son competitivos y responden a una línea de negocio de calidad, por encima de todo.

Otra cuestión que resulta fundamental en Turbo Next es la formación de su personal con cursos periódicos de reciclaje “para estar al día en los aspectos técnicos”, afirma Antonio Montagut.

Compartir es demostrar interés!