BIONATURA Y LA FERIA ANDALUZA DE LA SALUD: UNA APUESTA POR VIDA SALUDABLE

Granada Económica • Feria de Muestras


MUESTRAS COMERCIALES / DEL 18 AL 20 DE MAYO EN FERMASA

Del 18 al 20 de mayor, coinciden en la Feria de Muestras de Armilla dos importantes muestras relacionadas con la salud y la vida ecológica y saludable: Bionatura Andalucía y la Feria Andaluza de la Salud.

 

 

 

 

 

 

Bionatura Andalucía es la primera edición de la Feria de Cultura Ecológica y Vida Saludable, donde se mostrarán productos de alimentación ecológica, acompañado de otros sectores que ayudan a llevar una vida más sana como son materiales para la bioconstrucción, muebles saludables, tejido y calzado ecológico, energías renovables, terapias y medicinas complementarias, reciclaje, medio ambiente, centro de yoga y relajación, turismo rural, cosmética ecológica.

Bionatura Andalucía ofrece a los profesionales la oportunidad de conocer directamente a distribuidores y operadores del sector. Los visitantes, por su parte, podrán comprar artículos ecológicos, degustar platos tradicionales, conocer y poner en práctica terapias naturales, etc. y para las empresas es el lugar idóneo para ofrecer y atender a sus clientes así como recibir a otros nuevos.

Feria de la Salud

La III Feria Andaluza de la Salud pretende ser un encuentro tanto para profesionales como para público en general, que podrán encontrar en el recinto ferial Santa Juliana los últimos avances y novedades relacionadas con la salud.

Se espera que alrededor de 60 expositores participen en esta tercera edición, que reunirá a fundaciones y asociaciones, balnearios, empresas relacionadas con la lucha contra el tabaco, cuidado de la espalda, pérdida de peso, alimentos saludables, nutrición, gimnasios, salud dental, aparatos de medición, escuelas de masaje, spas, ortopedias, clínicas de estética, tecnología, centros de yoga, grandes tiendas de deporte, salud del bebé, aparatos contra el dolo, escuelas de cocina, salud del mayor, salud vial y agencias de viaje.

Compartir es demostrar interés!