El Real Asador de Castilla inaugura su segundo establecimiento en la capital

El Real Asador de Castilla ha inaugurado su segundo establecimiento en la capital granadina, ubicado en la céntrica Plaza de los Campos. Antonio Moya, propietario y uno de los decanos de la hostelería granadina, estuvo arropado por importantes personalidades de la vida política y empresarial local. Asistieron a la inauguración el alcalde de Granada, José Torres Hurtado; la concejal de Turismo, Rocío Díaz; la concejal de Ocupación de Vía Pública, María Francés; el presidente de la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, Carlos Navarro; la presidenta de la Asociación de la Prensa, Encarna Ximénez de Cisneros, entre otros. El acto fue conducido por el popular crítico gastronómico Pablo Amate. Del mundo empresarial asistieron los hermanos Barroso, Eloy y José Luis; Miguel López, de Pedro y López, que se ha encargado de la instalación de su magnífica cocina de plano único y de autolimpieza por agua, fabricada íntegramente en sus instalaciones de Armilla. Esta firma también ha suministrado una preciosa cava para vinos con capacidad para unas 130 botellas.

La inauguración también contó con la presencia de compañeros de Antonio Moya, como Gregorio García, de Oleum; José Pedraza, de La Ruta del Veleta; Luis Oruezábal, de Chikito; Jacques Van Horen, más conocido como Jacky Cotobro; y Miguel Ruiz Higueras, de La Castellana, junto a su hija Laura, que pronto darán una importante noticia gastronómica.

Tras la presentación se sirvió un magnífico menú compuesto por queso manchego, croquetas de la casa, jamón ibérico de bellota, cochinillo asado y cordero al horno. Grandes sabores que enorgullecen a la familia Moya.

Compartir es demostrar interés!