Vivienda rural Casa Marta: primer servicio de hospedaje en Castillo de Tajarja

Castillo de Tajarja incorpora a sus servicios uno con el que no contaba hasta ahora, el de alojamiento, gracias a la nueva vivienda rural Casa Marta que ha puesto en marcha el chef Miguel Ayala, que ya regenta en el municipio el restaurante El Olivo de Miguel y Celia.

Casa Marta es una vivienda unifamiliar turística totalmente acondicionada, con seis dormitorios y sofá cama en el comedor, cocina americana con lavadora, lavavajillas y frigorífico, chimenea, jacuzzi, piscina, solarium y barbacoa. Además, dispone de otros equipamientos como bicicletas para aquellos usuarios que quieran practicar deporte mientras disfrutan de sus días de descanso, y vehículo 4×4 en alquiler para realizar rutas por la zona del Temple. La casa dispone de otros servicios opcionales como limpieza, lavandería y también se puede contratar un chófer por aquellos clientes que llegan hasta Castillo de Tajarja con su coche propio, pero quieren desplazarse para realizar visitas a infraestructuras turísticas de la capital o la provincia como puede ser La Alhambra, Parque de las Ciencias, Sierra Nevada….

En el aspecto gastronómico, los clientes pueden solicitar servicio de desayuno, continental o americano. Y para los más perezosos que no quieren hacer uso de la cocina, Miguel Ayala les ofrece la magnífica gastronomía que se puede degustar en su restaurante, El Olivo de Miguel y Celia, o pueden contratar los servicios de un maestro de cocina que les cocinará en la propia casa. Servicios todos ellos que, como se puede ver, no tienen nada que envidiar a un hotel de cuatro estrellas.

Compartir es demostrar interés!